multiMAN para PS3

Viendo que mantener un post para cada versión que va saliendo de multiMAN es imposible, he tomado la decisión de mantener un único post en el que poner todas las versiones de multiMAN e ir actualizandolo conforme vayan saliendo versiones nuevas. Esto es para facilitar las cosas a la gente y a mi mismo.

Versión más reciente de multiMAN

multiMAN 4.02.00
Descargar multiMAN 4.02.00 (20120228) FULL (167MB)

¿Como se instala multiMAN en la PS3?

Para instalar multiMAN en la PS3, nos bajamos el zip de los enlaces de arriba, extraemos su contenido y copiamos en un pendrive USB el archivo PKG que nos corresponda. Luego en la consola vamos al menú Install PKG file y ya lo tendremos instalado.

¿Como se usa multiMAN?

Esto no pretende ser un manual de uso multiMAN, pero por lo general, al abrir multiMAN se nos mostrará un menú en el que tendremos un listado de los juegos de la consola.

En ese listado nos saldran los juegos de PS3 que tengamos en el disco duro interno y los que tengamos en un disco duro FAT32 conectado por USB. Si queremos acceder a juegos de PS3 en el disco duro NTFS conectado por USB, deberás pulsar [START] + [/]. Hay mas información sobre como jugar a juegos de PS3 en un disco externo NTFS en este post anterior..

Una vez veamos todos los juegos que queremos, podremos elegir el que queramos en el listado y apretamos la [X]. Acto seguido volveremos al menú principal y el juego que estará disponible para jugar (el que tiene un icono de un CD al lado) será el que hayamos seleccionado del disco duro.

Recuerda. El unico truco que tiene multiMAN es saberse las combinaciones de teclado. Puedes acceder a ellas en la ayuda del programa.

Siguenos en Facebook!