Rogero Manager para PS3

Viendo que mantener un post para cada versión que va saliendo de Rogero Manager es imposible, he tomado la decisión de mantener un único post en el que poner todas las versiones de Rogero Manager e ir actualizandolo conforme vayan saliendo versiones nuevas. Esto es para facilitar las cosas a la gente y a mi mismo.

Versión más reciente de Rogero Manager

Descarga de Rogero Manager 8.5 Solar Edition

Archivo de versiones antiguas de Rogero Manager

Descarga de Rogero Manager 8.4 (No compatible con Rebug 3.41.2 ni 3.66_Version_Spoofer_2.0_341)

¿Como se instala Rogero Manager en la PS3?

Para instalar Rogero Manager en la PS3, nos bajamos el archivo que nos corresponda de los enlaces de arriba, lo copiamos en un pendrive USB. Luego en la consola vamos al menú Install PKG file y ya lo tendremos instalado (Estará disponible en el menú de aplicaciones de la PS3)

¿Como se usa Rogero Manager?

Esto no pretende ser un manual de uso de Rogero Manager, pero para utilizarlo, de forma genérica, deberás abrir la aplicacion (Tiene un icono de un mando a distancia de consola) y te aparecerá un listado de los juegos disponibles. Seleccionamos uno, pulsamos [X] y nos volverá automáticamente al menú principal de la PS3. En este menú aparecerá el juego con el icono del disco, como si lo hubiésemos insertado en el lector y ya podremos jugar a juegos de PS3 desde el disco duro, sin necesidad de meter el BlueRay.

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: