Teclado inalambrico Rii Mini X1
Pequeño y compactoTrackpad incorporadoTeclado completo
No es retroiluminadoDeberia cargarse con un puerto MicroUSBNo es Bluetooth
74%Nota Final
Construccion y acabado78%
Ergonomia70%
Compatibilidad75%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Vamos a analizar el teclado inalambrico Rii Mini X1. Se trata de un teclado inalámbrico con un touchpad incorporado en un formato muy compacto, pero no por ello menos versátil.

Presentación

En la caja nos encontramos:

  • Teclado inalámbrico Rii Mini X1
  • Cable USB – Mini USB para cargar la batería que lleva el teclado

Teclado inalambrico Rii Mini X1

Características del Rii Mini X1

El teclado inalambrico Rii Mini X1 es un teclado con formato completo, esto es, dispone de todas las teclas que podamos necesitar de un teclado normal. Desde las teclas de función hasta cursores, Escape, Tabulador. Todo esto en un formato pequeño y compacto. La disposición de las teclas es QWERTY.

Teclado inalambrico Rii Mini X1

Las teclas son de goma, cómodas de usar y del mismo tamaño (salvo teclas especiales como espacio, Enter o borrar. La tecla Ñ está colocada en su lugar natural, cosa que es de agradecer.

Teclado inalambrico Rii Mini X1

El Rii Mini X1 incorpora un receptor nano USB para conectarlo a nuestro ordenador / consola / TV. El receptor no necesita drivers, pero debemos tener claro que la comunicación inalámbrica de este teclado no es Bluetooth. No he sido capaz de detectarlo con un Samsung Galaxy S7 como un dispositivo bluetooth, así que allí donde lo quieras usar, deberá disponer de un puerto USB libre.

Teclado inalambrico Rii Mini X1

El cable incluido con el Rii Mini X1 es USB – Mini USB y sirve para cargar la batería incluida en el propio teclado. Digo Mini USB sin equivocarme, ya que no se trata de un conector MicroUSB como el que usamos para conectar a cargar nuestros móviles. El cable incorpora una hembra de USB-A para que no sacrifiquemos el puerto USB con el receptor nano USB y podamos enchufar otras cosas de forma simultánea al puerto que vamos a utilizar para el receptor.

Teclado inalambrico Rii Mini X1

Video Análisis del teclado inalambrico Rii Mini X1

Si este análisis te ha servido de utilidad para conocer mejor el Rii Mini X1 o para verlo en funcionamiento te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra en Amazon. No te costará ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: