Aprender idiomas con el movil

A continuación va una lista de aplicaciones que podemos utilizar para aprender idiomas con el movil.

Duolingo

Se trata de una aplicación con la que el usuario puede realizar varios ejercicios y conforme los va superando, ir subiendo de nivel. Está disponible para inglés, francés y portugués. Tiene más de 13 millones de usuarios y es la más recomendada. Según declaraciones del programador, “34 horas de uso de Duolingo son equivalentes a 6 meses de curso de idiomas de nivel universitario.”
Aprender idiomas con el movil
Duolingo para iOS en App Store
Duolingo para Android en Google Play

Voxy

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android con la que aprender idiomas con el móvil. Se puede personalizar el nivel de dificultad y optar por un camino rápido o tomárselo con más calma y profundizar más en el aprendizaje. Si quieres te da la opción de recibir apoyo de tutores certificados de forma particular.
Aprender idiomas con el movil
Voxy para iOS en Apple Store
Voxy para Android en Google Play

Babbel

Se trata de una herramienta para aprender idiomas con el movil que permite activar un módulo de reconocimiento de voz que te ayudará a mejorar tu pronunciación. La misma compañía pone a nuestra disposición aplicaciones independientes para aprender hasta 12 idiomas diferentes.
Aprender idiomas con el movil
Babbel para iOS en Apple Store
Babbel para Android en Google Play

Busuu

Se trata de una aplicación para aprender hasta 11 idiomas diferentes con el móvil mediante diversas actividades, ejercicios de gramática, vocabulario y diálogo.
Aprender idiomas con el movil
Busuu para iOS en Apple Store
Busuu para Android en Google Play