Publicidad
Auriculares Bluetooth Mpow Wolverine
Autonomia mejoradaFuncionalidad de manos libresMando mas funcional
Cable demasiado largoInstrucciones e información en inglés
75%Mejorados
Calidad de Sonido75%
Ergonomia70%
Autonomia80%
Puntuación de los lectores 1 Voto
88%

Tenemos unos auriculares bluetooth Mpow Wolverine que son una evolucion de su anterior modelo, los Mpow Swift. Vamos a verlos con más detalle.

Que viene en la caja

En la caja nos encontramos:

  • Los auriculares bluetooth Mpow Wolverine.
  • 3 pares de earbuds tamaño pequeño, mediano (viene montado) y grande.
  • 3 pares de adaptadores para sujeccion a la oreja
  • Un pequeño clip para tener el cable sobrante recogido

Auriculares Mpow Wolverine

Características de los auriculares Mpow Wolverine

Los auriculares tienen conectividad mediante Bluetooth 4.1. Son capaces de ofrecer tanto funcionalidad de auriculares inalámbricos como de manos libres para nuestro movil, tanto Android como iPhone. Su autonomía es de 8 horas, ya sea escuchando música o hablando por teléfono.

La carga hasta el 100% tarda 2 horas, lo cual no es mucho para dejar los auriculares listos para otras 8 horas de batalla.

La construccion de los auriculares Mpow Wolverine es buena, no se aprecian materiales de baja calidad y el montaje esta bien resuelto. Estos auriculares solucionan la mayoria de problemas que se podian detectar en el modelo anterior, Mpow Swift.

  • La tapa del puerto MicroUSB de carga es más sencilla de abrir.
  • Los botones se han sacado fuera de los auriculares y ahora están en un mando mucho más conocido e intuitivo.
  • El micrófono para la funcionalidad de manos libres ahora tiene dos orificios, sospecho que uno de ellos para cancelación de ruido, y se escucha mejor.
  • La batería ofrece casi el doble de capacidad que en los modelos anteriores.

Auriculares Mpow Wolverine

Cuando interactuas con los auriculares, se proporciona la información en inglés, tanto en las llamadas entrantes como en el emparejado Bluetooth.

Calidad de sonido

Estos auriculares suenan bien, igual que sus predecesores. No son unos auriculares para estar en el sofa escuchando musica, sino para salir con ellos a la calle a moverse, y la funcion la consiguen. Suenan bien, son ligeros, el manos libres funciona correctamente… Son unos auriculares bluetooth equilibrados a un precio inferior a competidores de marcas tradicionales.

Funcionalidad manos libres

El manos libres incorporado en los auriculares funciona bien, mejor que en el modelo anterior. En una llamada de prueba que pude realizar se me oía claro pese a estar en la calle. Los controles en el nuevo mando incorporado en el cable son bastante más cómodos tambien. Sabemos que estamos buscando por similitud con otros auriculares con funcionalidad de manos libres.

Video Analisis de los auriculares Mpow Wolverine

Si este analisis te ha servido para aclarar tus dudas sobre los auriculares Mpow Wolverine te agradeceria que usaras el siguiente enlace de compra en Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a mantener javierin.com en funcionamiento. Gracias!

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: