Hace unos días tuve ocasión de asistir a un evento en el que pude pasar un rato probando los auriculares inalámbricos Bose QC 35. No es una review propiamente, sino un post sobre mis impresiones, ya que no he podido hacer una prueba extensiva de los mismos a lo largo de varios días.

Los Bose Quietcomfort 35 son unos auriculares con cancelación activa de ruido que se sitúan en el tope de gama de la marca en este segmento. Si has tenido ocasión de probar los Quietcomfort 25, entonces se puede decir que conoces la calidad que ofrecen estos QC35, ya que es el mismo auricular con capacidades inalámbricas mediante Bluetooth.

Presentacion

Los Bose QC35 se presentan en un estuche compacto que los protege bien de golpes cuando los llevamos con nosotros. No creo que vayamos a ir con el estuche a todos lados, pero resulta bastante práctico.

Review Bose Quietcomfort 35

En el estuche, además de los auriculares, nos encontraremos un cable de carga USB-MicroUSB (de 15cm) y un cable Minijack-Minijack de 1.2 metros.

Review Bose Quietcomfort 35

Para los viajeros que buscan silencio en los desplazamientos en avión (uno de los mayores mercados de los auriculares con cancelación de ruido) se incluye un adaptador para conectar los Quietcomfort 35 a las habituales tomas de audio de los aviones.

Review Bose Quietcomfort 35

Bateria de los Bose QC35

Los auriculares disponen de una batería generosa. Investigando, he encontrado varias referencias a un tiempo de carga de dos horas para más de 20 horas de autonomía en reproducción inalámbrica. Si los usamos con cable, la batería duplica su autonomía y se planta en las 40 horas. Una semana de trabajo en la oficina sin necesidad de cargarlos.

Los altavoces de los Bose QC35 son giratorios y permiten una rotación de 90 grados en la parte superior, donde se unen a la diadema.

Review Bose Quietcomfort 35

También pueden plegarse hacia dentro, para guardarlos o transportarlos en la funda.Review Bose QC35

Los Bose QC35 disponen de un botón de encendido, que enciende o apaga el Bluetooth. Además, tenemos otros tres botones que nos ayudan a controlar el volumen y pausar o reanudar la reproducción de música.

Review Bose Quietcomfort 35

Los acolchados, tanto en la diadema como en los altavoces son de muy buena calidad, la verdad es que son muy muy cómodos. Apenas pesan casi cuesta darse cuenta de que los llevas puestos.

Review Bose Quietcomfort 35

Bose QC35 – Cancelación de ruido

La cancelación de ruido de los Bose QC35 es la mejor que he tenido ocasión de probar. Así de claro. En un grupo de gente que tenía delante, todos hicimos la prueba de ponernos los auriculares e intentar lo que nos estaban diciendo el resto de personas del grupo. Nadie fue capaz de saber que le decían.

La calidad de sonido que se obtiene de los Bose QC35 puede chocar al principio porque resulta muy neutra, algo plana. Esto les ocurrirá a quienes estén acostumbrados a escuchar música con mucho refuerzo en las frecuencias más bajas. Sin embargo, la gente que escucha música más vocal o música clásica los encontrará casi perfectos.

Review Bose Quietcomfort 35

A %d blogueros les gusta esto: