Publicidad
Bascula Beurer KS19
Muy precisa, como prometeDiseño atractivoPila incluida de fabrica
Tardas unos minutos en hacerte a ellaLos botones tactiles son muy sensibles
85%Precisa
Diseño85%
Precision90%
Facilidad de uso80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy toca analizar un artículo que se escapa un poco de la temática habitual del blog. Se trata de la báscula Beurer KS19. Es una báscula de cocina, de pequeño tamaño, capaz de pesar objetos de hasta 5 KG con una precisión de 1 gramo.

Presentación de la Báscula Beurer KS19

En la caja de la báscula nos encontramos la báscula propiamente junto con un manual de instrucciones.

Bascula Beurer KS19

Características de la Báscula Beurer KS19

La báscula es muy precisa dentro de lo que cabe esperar de una báscula de cocina como es esta. Puede medir pesos hasta 5 Kg (masa, hablando con propiedad) y es capaz de detectar diferencias de 1 gramo. La báscula tiene toda la superficie de cristal, incluidos los dos botones táctiles que controlan su funcionamiento.

Bascula Beurer KS19

Para funcionar, la báscula requiere de una pila de botón de las grandes, tipo CR2032, que viene incluida con la báscula con un plástico protector que garantiza que la pila no nos llega descargada. Debemos retirar el plástico antes de comenzar a funcionar con la báscula.

Bascula Beurer KS19

La báscula es capaz de ofrecer sus mediciones en gramos, onzas, libras.

Prueba de la báscula Beurer KS19

Para hacer la prueba de la fiabilidad de la báscula Beurer KS19 solo se me han ocurrido dos mediciones controladas. La primera es colocar varias monedas de Euro y comprobar la medición que ofrecía la báscula. Como bien sabrás el peso de las monedas de euro es algo estrictamente controlado por el banco central europeo, que dice que las monedas de 1 euro deben pesar 7,5 gramos y las de 2 euros deben pesar 8.5 gramos. Así pues, he puesto 3 monedas de 1 euro y otras 3 de 2 euros y las he pesado. Segun la calculadora, deberían ser un total de 48 gramos, y este es el valor que ha reflejado la báscula.

Bascula Beurer KS19

Luego he colocado un teléfono Motorola Moto X Style en la báscula, sabiendo que el fabricante nos indica un peso de 179 gramos. La medición en este caso ha sido de 178, un error despreciable.

Bascula Beurer KS19

La báscula Beurer KS19 ofrece la posibilidad de tararla cuando deseemos con un simple toque en el botón de encendido. De esta forma, aunque tengamos algo colocado sobre ella, colocaremos el contador a cero y podremos seguir añadiendo objetos para obtener su peso individual. Cuando hayamos terminado de pesar todos los objetos, podemos realizar un último tarado, para proceder a quitar todos los objetos. El peso conjunto de todo se nos indicará en valor negativo (hemos quitado X gramos de lo que la báscula consideraba que era su valor cero).

Video Analisis de la Bascula Beurer KS19

Si este analisis de la Bascula Beurer KS19 te ha servido de utilidad para despejar dudas o conocer un poco mejor que tal funciona el producto, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra de Amazon para adquirirla. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a mantener javierin.com en funcionamiento. Gracias!

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: