Bateria Externa Aukey PB-T6 de 6000mAh
Muy compacta y ligeraQuickCharge 2.0Indicador de carga restante
No se recarga mediante QuickCharge
85%Compacta y ligera
Construccion80%
Velocidad de carga90%
Ergonomia85%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy vamos a conocer más detalles de una batería externa que me ha sorprendido (y veo muchas baterías externas).

Presentacion de Aukey PB-T6

En la caja nos viene

  • La bateria externa Aukey PB-T6
  • Un cable USB – MicroUSB de 20cm

Aukey PB-T6

Caracteristicas

La bateria Aukey PB-T6 es una bateria construida con una carcasa de plástico mate y con cierta rugosidad en la superficie, más que otras que he probado de Aukey hasta ahora. Tiene una capacidad de 6000 mAh y dispone de un puerto USB-A que proporciona carga QuickCharge 2.0 a los dispositivos que conectemos y soporten esta tecnología de carga.

Aukey PB-T6

 

Aukey ha prescindido del botón de encendido que había que pulsar en otros modelos para comenzar la carga. Esta batería se pone a cargar en el momento en que la conectas a un dispositivo móvil.

DSC03891

Aukey también ha eliminado el segundo puerto USB de carga para minimizar el tamaño de la batería. También han prescindido de la linterna que veíamos en algunos de sus modelos y a la que no terminaba de encontrar mucha utilidad. La recarga de la batería sigue haciéndose mediante un puerto MicroUSB, así que podremos recargarla en cualquier cargador de móvil que tengamos por casa.

Aukey PB-T6

Lo que más llama la atención de esta batería es su poco peso y lo delgada que es. Esta claro que Aukey ha cambiado la tecnología de baterías que usa para desarrollar este modelo.

Aukey PB-T6

Rendimiento de carga

En mis pruebas de rendimiento, he probado a cargar un Samsung Galaxy S7 con la batería Aukey PB-T6. Como el terminal soporta QuickCharge 2.0, es idóneo para esta prueba.

Aukey PB-T6

 

La recarga de la batería, por otro lado, dura en torno a 3 horas y media si la conectamos a una fuente que le proporcione los 2A que admite como máximo. Aun me queda por ver en productos Aukey la tecnología de recarga de la bateria externa mediante QuickCharge. Para ver la carga que tiene restante la batería disponemos de un pequeño LED, que se ilumina siguiendo este patrón

  • 0-30% de carga restante en la batería: LED rojo
  • 30-70% de carga restante en la batería: LED verde
  • 70-100% de carga restante en la batería: LED blanco

Aukey PB-T6

Video análisis de la batería externa Aukey PB-T6

Si este analisis te ha servido de utilidad para conocer un poco más sobre la batería externa Aukey PB-T6 te agradecería que usases el siguiente enlace de compra en Amazon. No te costará ni un céntimo más y ayudarás a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: