Bateria externa RAVPower de 26800 mAh

Bateria externa RAVPower de 26800 mAh
Enorme capacidadTres puertos de salidaPosibilidad de mostrar carga restante
Ningun puerto QuickChargeNo todos los puertos proporcionan 2.4A
80%Capacidad masiva
Capacidad90%
Velocidad de carga70%
Funcionalidades80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

La batería externa RAVPower de 26800 mAh es sin duda una de las baterías externas con mayor capacidad del mercado. La marca RAVPower, reconocida por sus soluciones de alimentación para dispositivos móviles ha puesto a nuestra disposición casi una decena de cargas completas de batería. Analizamos que tal funciona.

Presentacion de la Bateria externa RAVPower de 26800 mAh

La caja contiene

  • La batería externa RAVPower de 26800 mAh
  • Un cable USB-MicroUSB de 20cm
  • Un cable USB-MicroUSB de 60cm

batería externa RAVPower de 26800 mAh

Características de la Bateria externa RAVPower de 26800 mAh

La batería externa RAVPower de 26800 mAh dispone de tres puertos por los que proporciona alimentación. Estos puertos son USB normales y son capaces de proporcionar cada uno diferentes intensidades de corriente.

batería externa RAVPower de 26800 mAh

El primero de ellos proporciona 1A, el segundo 2.1A y el tercero 2.4A. Si bien esta intensidad de carga es buena y superior a la mayoría de cargadores proporcionados por los fabricantes de móviles, no tienen tecnología QuickCharge en ninguno de ellos, por lo que debemos esperar un tiempo de carga algo más prolongado.

La batería dispone de una capacidad de 26800 mAh. Esto es suficiente para cargar 10 veces cualquier móvil en condiciones normales. La verdad es que esta batería externa dispone de capacidad de sobra para aguantar casi dos semanas en condiciones de carga normales (cargando el móvil cuando le queda un 30% de batería).

batería externa RAVPower de 26800 mAh

La recarga de la batería externa RAVPower de 26800 mAh se hace por el tradicional puerto MicroUSB, pero hay que ser conscientes de que esta batería tiene mucha capacidad que recargar, por lo que recargarla de 0 a 100% nos va a llevar más de 12 horas.

batería externa RAVPower de 26800 mAh

La batería dispone de un botón que nos informará, mediante 4 leds azules, de la carga restante que tiene. Esto es importante para planear dejarla unas horas cargando conectando a una fuente de alimentación MicroUSB lo más potente posible.

Opinion Final

Con esta batería tengo sensaciones encontradas. Si bien es una batería con una enorme capacidad, no dispone de las funcionalidades de su hermana RAVPower de 20100 mAh con QuickCharge 3.0. Esta batería es adecuada para aquella persona que quiera irse con mucha autonomía de viaje o vacaciones y no tenga necesidad de cargar con QuickCharge su dispositivo. De los 3 puertos que nos ofrece, uno proporciona carga normal, los otros dos, algo más rápida, pero sin beneficiarnos de las ventajas de carga rapida QuickCharge. En comparación con su hermana más rápida, nos ahorraremos sin embargo dinero, ya que esta, con mayor capacidad, cuesta un 20% menos.

Video Análisis de la Bateria externa RAVPower de 26800 mAh

Si este análisis de la Bateria externa RAVPower de 26800 mAh te ha servido de utilidad para aclarar dudas o conocer mejor el producto, te agradecería que utilizases el siguiente enlace de compra en Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a mantener javierin.com funcionando. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: