Cargador rapido para coche Aukey CC-T10
Muy pequeñoQuickCharge 3.0!Poco llamativo desde fuera
El cable me parece un poco largo
90%muy compacto
Construccion y acabado85%
Velocidad de carga100%
Ergonomia85%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Nos encontramos ante un cargador rapido para coche, el Aukey CC-T10. Aukey esta introduciendo ultimamente un monton de modelos de cargador rapido para coche y este me parece especialmente interesante.

Presentacion del Aukey CC-T10

En la caja nos viene

  • El cargador rapido de coche Aukey CC-T10.
  • Un cable USB – MicroUSB de 1 metro de longitud.

Cargador rapido para coche Aukey CC-T10

Caracteristicas

El cargador rapido de coche Aukey CC-T10 es un cargador diminuto, de muy pequeño tamaño. Apenas sobresale medio centímetro de la embocadura del mechero del coche. Esto hace que sea muy cómodo ya que no entorpece para nada el salpicadero o zona de la toma de mechero del coche. Es aun mas reducido que otros modelos anteriores de Aukey de doble puerto USB como se puede apreciar en la foto.

Cargador rapido para coche Aukey CC-T10

Dispone de un puerto USB con capacidad de carga rapida QuickCharge 3.0. Esta especificacion de carga rapida de QuickCharge es la mas avanzada disponible en el momento de realizar este analisis y se diferencia principalmente de la anterior 2.0 en una mejor eficiencia y menores temperaturas durante la carga.

Cargador rapido para coche Aukey CC-T10

La construccion del cargador es en plástico negro brillante. No pondré pegas al brillo del plástico porque realmente apenas sobresale del hueco del mechero y no se nota.

Tampoco tiene lucecitas llamativas que puedan atraer la atención desde fuera del coche, algo que siempre es de agradecer en los cargadores de coche cuando los dejamos desatendidos.

En cuanto al cable, es un cable de calidad, capaz de proporcionar la intensidad de carga rapida que ofrece el cargador. No tengo ninguna pega más allá de lo largo que es. En el caso de mi coche, un metro de cable es demasiado para mis necesidades. De todas formas seguro que para otros coches, el cable proporcionado es de la longitud adecuada.

Video Analisis del Cargador Aukey CC-T10

Si este analisis del cargador rapido de coche Aukey CC-T10 te ha resultado de utilidad, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra en Amazon. No te costará ni un céntimo más y además ayudarás a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: