Cargador de coche Aukey CC-T8
Compacto y discretoCarga rapida, QC3.0
Solo trae un cable
90%Nota Final
Construccion80%
Velocidad de Carga100%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Tenemos un nuevo modelo de cargador de coche de Aukey que pasa a reemplazar el cargador de coche que llevo en la actualidad. Vamos a conocerlo un poco mejor

Presentacion del Aukey CC-T8

En la caja nos viene

  • El cargador Aukey CC-T8
  • Un cable USB – MicroUSB de 1m

Aukey CC-T8

Características del Aukey CC-T8

El cargador de coche Aukey CC-T8 es un cargador de doble puerto USB capaz de proporcionar carga QuickCharge 3.0 en los dos puertos disponibles. Se trata a día de hoy del cargador más rápido para coche que podamos encontrar. Su construcción es similar a los otros cargadores de coche ya analizados previamente en el blog.

Aukey CC-T8

El cargador Aukey CC-T8 está construido con un cuerpo de plástico negro brillante. No es mi acabado favorito, pero tras unos meses de uso, le perdono el brillo a esta serie de cargadores.

Aukey CC-T8

Sobresale poco de la embocadura del mechero del coche, unos 2 cm. Eso nos deja mas espacio para aprovechar el hueco del mechero (si nuestro coche lo tiene) para dejar cosas como gafas de sol, llaves, etc.

Aukey CC-T8

Otra cosa que me gusta mucho de esta serie de cargadores es que no tienen lucecitas ni nada llamativo que pueda atraer la atención de los amigos de lo ajeno. No es que nos vayan a robar el cargador, pero igual se piensan que tenemos algo dentro cargando y nos sale la broma por una ventanilla del coche rota.

Velocidad de carga

No dispongo a día de hoy (todavía) de un teléfono capaz de cargar con tecnología QuickCharge 3.0, sin embargo si lo he probado con dos teléfonos que soportan QuickCharge 2.0, un Moto X Style y un Samsung Galaxy S7. En ambos casos la carga se ha hecho de forma rápida y sin problemas, detectando los teléfonos la tecnología QuickCharge disponible en el cargador.

Video Análisis del Cargador de Coche Aukey CC-T8

Si este análisis te ha servido de utilidad para conocer un poco mejor el cargador de coche Aukey CC-T8, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra de Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

 

A %d blogueros les gusta esto: