Cargador inalambrico Aukey LC-C1
Agradable a la vistaNo se resbalaNo hay que alinear el movil
La carga inalambrica calienta los terminalesLa tecnologia Qi es poco eficiente
71%Nota Final
Diseño y construccion74%
Eficiencia70%
Velocidad de carga70%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Vamos a conocer mejor otro cargador inalámbrico de Aukey. En este caso es el modelo Aukey LC-C1. Ten presente que no todos los modelos de teléfono móvil son compatibles con la carga Qi de inducción.

Presentación

  • En la caja nos viene
  • El cargador inalambrico Qi Aukey LC-C1
  • Un soporte trasero de aluminio
  • Un cable USB-MicroUSB

Cargador inalambrico Aukey LC-C1

Características y construcción

El cargador inalámbrico Aukey LC-C1 es un cargador de tipo stand de 3 bobinas. Esto quiere decir que colocas el movil casi de pie, dejándolo reposar sobre la superficie del cargador. Como tiene 3 puntos emisores de carga, es mucho mas sencillo alinear el teléfono con la base y que comience a cargar.

Cargador inalambrico Aukey LC-C1

El cargador propiamente está fabricado en plástico, sin brillos y con buen agarre. En las zonas necesarias (donde reposa la parte inferior del teléfono y en el apoyo con la mesa) hay bandas de goma antideslizantes.

Cargador inalambrico Aukey LC-C1

El soporte trasero de aluminio sorprende por ser bastante pesado para lo que suelen incluir este tipo de productos. Una vez se coloca, queda bien fijado y no da impresión de ser endeble ni separarse con facilidad.

Cargador inalambrico Aukey LC-C1

En la parte trasera podemos ver dos pequeños agujeros que dan salida a la luz de dos LED. El de arriba, de color blanco, se ilumina tan pronto como el cargador inalámbrico disponga de alimentación por el puerto MicroUSB. El de debajo, se ilumina en color verde en el momento en que colocamos un teléfono compatible con carga inalámbrica y comienza a cargarse.

Cargador inalambrico Aukey LC-C1

Video Análisis del cargador Aukey LC C1

 

Si este analisis te ha servido de utilidad para conocer mas en detalle el cargador inalambrico Aukey LC C1, te agradecería que usases el siguiente enlace de compra de Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a javierin.com a seguir funcionando.