Te recomiendo mirar otros cargadores con QuickCharge. Este cargador ya esta un poco anticuado.

 

El que me siga de forma medio regular sabrá que últimamente he iniciado una cruzada para librarme de los cargadores USB malos y lentos que tenía por casa. Resulta bastante molesto no tener claro si cuando conectas tu móvil a cargar va a tardar 45 minutos o cuatro horas (verídico), así que estoy reemplazando los puntos de carga USB de mi casa.

Hace unos días compré en Amazon un Cargador USB Multiple Aukey de Pared. Este tipo de cargador viene muy bien para colocar en una parte de la casa en la que puedes recibir a más personas, para que dispongan de opción de cargar el móvil de forma simultánea. En mi caso, este cargador USB Multiple Aukey irá colocado en el salón.

Presentación del Cargador USB Multiple Aukey

El cargador USB Multiple Aukey viene embalado en una caja de pequeño tamaño, similar al dispositivo. No viene con ningún cable adicional, tan solo encontraremos el cargador de pared.

Cargador Multiple USB Aukey

Velocidad del Cargador USB Multiple Aukey

Como puedes ver, el cargador USB Multiple Aukey viene con cuatro puertos USB, de los cuales:

  • 2 son capaces de proporcionar 2.4Ah
  • 2 son capaces de proporcionar 1Ah

Cargador Multiple USB Aukey

En total, el cargador USB Multiple Aukey es capaz de proporcionar un total de 6.8A (5V) de forma simultánea por los 4 puertos de que dispone, haciéndolo una herramienta perfecta para cargar el movil de varias personas de forma rápida. La potencia suministrada es de 34W.

Opinion del Cargador USB Multiple Aukey

He estado utilizándolo este fin de semana para cargar el Kindle (este pobre no necesita ninguna velocidad especial de carga) y la cámara de fotos, así como mi Nexus 5. En todos los casos ha funcionado a la perfección. He leido bastantes opiniones favorables antes de comprarlo por lo que estoy seguro de que ha sido una buena compra.

Con respecto a la idea del producto, me parece muy acertada. En muchas ocasiones he visto regletas en las que hay conectados varios cargadores USB para móviles u otros dispositivos. Con este cargador USB multiple, podremos ocupar un único enchufe, proporcionando alimentación simultánea hasta a cuatro dispositivos a la vez, además, con carga rápida USB.

Te recomiendo mirar otros cargadores con QuickCharge. Este cargador ya esta un poco anticuado.