Publicidad
Funda impermeable para el movil Aukey
78%Estanca, funcional
Facilidad de uso80%
Estanqueidad85%
Usabilidad70%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Analizamos una funda impermeable para el movil Aukey. Esta funda nos permitira llevar nuestro telefono movil a la playa o piscina sin preocuparnos de si los amigos de lo ajeno se acercan a donde tenemos colocadas nuestras pertenencias.

Hoy en dia, es totalmente común llevarse el teléfono móvil a la playa o la piscina. Es complicado vivir sin un móvil, sobre todo en situaciones en las que podemos querer sacar fotos. Para eso puede resultar muy interesante disponer de una funda impermeable para el movil como la que hoy vamos a tratar.

Presentacion de la funda impermeable para el movil

En el blister nos encontramos

  • La funda impermeable para el movil.
  • Una correa / lanyard que nos permite llevarlo colgado del cuello de forma más cómoda.

funda impermeable para el movil

Características de la funda impermeable para el movil

La funda es de plástico, permite transmitir las pulsaciones a la pantalla táctil del móvil, por lo que podremos utilizar el móvil incluso cuando lo tenemos dentro de la funda. Las pulsaciones hay que hacerlas con más firmeza que si no tuviésemos la funda. El sistema de cierre es un zip lock, similar a las bolsas de congelación, pero a la que se ha incorporado dos piezas de plástico duro, que hacen que el cierre no se pueda retorcer. Cuando los cierres Zip Lock de las bolsas se mueven, suelen perder estanqueidad, y es precisamente lo que esta funda impermeable para el movil pretende solucionar.

funda impermeable para el movil

Para introducir el móvil en la funda, simplemente desplazamos los cierres para permitir que las dos piezas de plástico duro se separen.

funda impermeable para el movil

Una vez separadas, podemos introducir el teléfono móvil en la funda y proceder a cerrarlo, ajustando de nuevo las piezas.

funda impermeable para el movil

Video Analisis de la funda impermeable para el movil

Si este analisis te ha resultado de utilidad, te agradecería que usaras el enlace de compra de Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

 

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: