Gran Angular para movil Aukey
Calidad adecuada para su precioRapida de colocarFacil de transportar
A veces no la alineas 100% a la primera
80%Original
Versatilidad85%
Facilidad de uso80%
Calidad optica75%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

En esta ocasión toca analizar el objetivo Super Gran Angular para movil que Aukey me ha proporcionado a fin de hacer este análisis. De forma anticipada Aukey acepta al enviarlo que no todas las opiniones del producto pueden ser favorables (o sí, si es GENIAL).

El objetivo super gran angular para movil de Aukey es un gadget interesante, curioso. Normalmente, las personas que siguen mi blog pueden conocer Aukey por algunos análisis pasados de productos como Cargadores rápidos de móvil o el análisis de los mejores cables USB para carga rápida, sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de analizar una lente acoplable a un móvil como es esta.

En otra ocasión tuve la oportunidad de usar una lente gran angular para movil que tenía un conocido. Los resultados fueron bastante malos. Poca calidad de la lente, que ya solo al cogerla con la mano transmitía impresión de poca calidad, un mecanismo de sujección que parecía bastante frágil….

En este caso, me ha llegado y el primero en interesarse por la lente gran angular para móvil ha sido mi compañero Jesús, apasionado de la fotografía. La ha abierto y ha comenzado a usarla en su iPhone 6, poniendo cara de sorpresa. Después ha llegado mi turno, y he de decir que este gran angular para movil me ha sorprendido gratamente. Vamos por partes.

Presentación de la lente gran angular para movil de Aukey

La lente gran angular para movil de Aukey viene en una caja bastante robusta (de las mejores que he recibido en bastante tiempo) que la protege perfectamente de cualquier posible golpe en el transporte. Dentro de la caja podemos encontrar:

  • La lente gran angular para móvil.
  • Un clip para acoplarla a nuestro teléfono / tablet.
  • Una funda para llevarla protegida de manchas, grasa o arañazos, incluso de posibles caidas.
  • Una gamuza para limpiar el polvo de la lente, del estilo de las de vienen con unas gafas.

DSC03637

Utilización de la lente de gran angular para movil

Gran angular para movil Aukey

Para utilizar esta lente simplemente debemos acoplar el clip de sujección a la hendidura que tiene la lente en la parte trasera. Tan sencillo como hacerlos coincidir, deslizar y ya.

Gran angular para movil Aukey

Una vez tenemos el clip colocado, lo colocaremos de forma que la parte posterior de la lente gran angular coincida con la lente de la cámara de fotos de nuestro móvil.

Gran angular para movil Aukey

Ya podemos disparar fotos gran angular con nuestro teléfono.

Gran angular para movil Aukey

Imágenes reales de la lente gran angular para movil Aukey

Esta primera foto la he tomado en Madrid, en Plaza de Castilla. He escogido adrede este lugar porque tiene dos torres, las torres KIO, que están una enfrente de otra. Podemos ver como en los extremos de la imagen aparecen ambas, ofreciendo un ángulo de visión superior a 180º

Gran angular para movil Aukey

Esta otra foto, también en Plaza de Castilla, muestra como podemos captar todo el tráfico de una rotonda de buenas dimensiones. Esto tampoco es una tarea fácil para un objetivo de móvil normal.

Gran angular para movil Aukey

Esta otra foto la he sacado en casa, poniendo dos botes de gel de ducha a ambos lados del teléfono móvil. También he incluido detalles en el centro (cámara de fotos y la caja de la propia lente de gran angular para movil) para poder ver la definición que obtenemos en las fotos que hagamos con esta lente de Aukey.

Gran angular para movil Aukey

Por último, una foto sin centrarnos tanto en las capacidades límite de la lente, sino aprovechando su buena calidad en la zona central.

Gran angular para movil Aukey

Las fotos que se pueden observar en este post son todas hechas con un móvil LG G4.

Video Analisis del objetivo gran angular para movil Aukey

Calidad de la lente gran angular para movil Aukey

A mi parecer, después de haber visto los resultados de otra lente de mucha peor calidad, esta lente da unos resultados que sorprenden por la buena calidad que obtenemos. Hay que tener claro que no estamos hablando de un objetivo gran angular / ojo de pez de cámara réflex. También hay que tener claro que en todos los objetivos gran angular, es normal obtener desenfoque en los extremos de la imagen (es imposible enfocar a la vez a 1 metro y a 50). Por último, hay que tener claro que tampoco estamos pagando los más de 500 euros que puede costar un objetivo de ese tipo.

Además, tiene un tamaño tan compacto que podemos llevarla en cualquier sitio sin que estorbe. La única cosa que mejoraría del objetivo es añadir algún tipo de tapa para la parte posterior del mismo.

En conjunto, me parece una idea muy acertada por parte de Aukey comercializar una lente de este tipo para teléfonos móviles.

Si este analisis te ha resultado util a la hora de encontrar un objetivo gran angular para movil que se adapte a tus necesidades te agradecería que utilizaras el enlace de compra para ayudar a mantener el blog. Gracias!