Hub USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Hub USB 3.0 Aukey de 4 puertos
Compacto y bien acabadoCable de buena calidadConsistentemente rápidoPrecio ajustado
El cable puede resultar algo corto
85%Compacto y rápido
Construccion y acabado80%
Rendimiento100%
Facilidad de uso75%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy tenemos un breve análisis de un HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos. El dispositivo no es que ofrezca mucho sobre lo que indagar más que su funcionamiento y construcción, así que vamos al grano

Presentacion del HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

En la caja nos encontramos el HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos. El cable USB 3.0 viene integrado en el dispositivo.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Impresiones

El HUB tiene una buena construcción, con materiales plásticos pero bien ajustados. La sensacion al trabajar con el es de un dispositivo bien construido. Aukey pone bastante interés en terminar bien todos sus dispositivos y este no es una excepción.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Es compacto, no ocupa más de lo que debería. El cable incorporado es de muy buena calidad y pronostica que los análisis de rendimiento van a ser buenos.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Los cuatro puertos disponibles en el HUB USB ofrecen velocidades USB 3.0. Esto nos garantiza que cualquier dispositivo de almacenamiento que vayamos a conectar nos ofrecerá el máximo de velocidad que es capaz de proporcionar.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

 

Una cosa que hay que tener en cuenta de estos HUBs es que vienen con un cable bastante corto. En mis pruebas, los suelo conectar a un puerto USB 3.0 que tengo en mi caja, que está en el suelo. Como puedes ver, el cable se puede quedar algo corto en algunas ocasiones. A mi no me molesta especialmente, pero me gusta decir las cosas que encuentro que pueden ser problemáticas para alguien.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Analisis de rendimiento del HUB USB 3.0 Aukey

He hecho una prueba de lectura consistente en 100 mediciones de lectura y escritura con un tamaño de datos de 300 Mbytes. Además, he probado también el tiempo de acceso en 1000 ocasiones.

HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Los resultados han sido consistentes en lo que el HUB USB 3.0 concierne. Las velocidades de lectura han sido planas, en los 220 Mbytes/segundo que puede proporcionar el pendrive Sandisk Extreme que uso para estas pruebas. Los tiempos de acceso también han sido bastante lineales en torno a los 0.5 milisegundos. El HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos ha pasado las pruebas con sobresaliente.

Video Analisis de HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos

Si este analisis del HUB USB 3.0 Aukey de 4 puertos te ha servido para aclarar dudas, te agradeceria que usases el enlace de compra de Amazon. No te cuesta ni un centimo mas y ayudas a javierin.com a seguir funcionando. Gracias!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: