Publicidad

Las mejores fundas para el Galaxy S7

A continuación vamos a ver las que podrían ser las fundas de Samsung Galaxy S7 más recomendables. En mi experiencia de uso del Samsung Galaxy S7, el teléfono resultaba bastante resbaladizo, por lo que una funda de calidad para el Galaxy S7 parece ser una compra más que razonable.

Fundas Galaxy S7 – Spigen Rugged Armor Resilient

Funda Galaxy S7 - Spigen Rugged Armor Resilient

Spigen es todo un referente en la fabricación de fundas para móviles. El fabricante dispone de un montón de carcasas de alta calidad para todos los modelos de móvil y el Galaxy S7 no iba a ser menos. Su carcasa Rugged Armor Resilient para Galaxy S7 dispone de un acabado en silicona TPU con detalles de símil fibra de carbono. En los bordes dispone de unas almohadillas de aire que sirven como protección acolchada para el teléfono ante caídas.

También sirve de protección para la pantalla si colocamos el Galaxy S7 boca abajo, ya que sobresale 1.2 milímetros por encima del cristal frontal. El precio también es contenido, algo a agradecer despues del desembolso que supone comprar el teléfono.

Fundas Galaxy S7 – Spigen Neo Hybrid

Funda Galaxy S7 Spigen Neo Hybrid

Otra funda para el Galaxy S7 de calidad viene del mismo fabricante Spigen. Se trata del modelo Neo Hybrid Galaxy S7. Es una funda construida con la misma silicona TPU que el modelo anterior pero con un un acabado especial que facilita el agarre a la vez que evita que se acumule mucha suciedad en la funda.

El borde de esta funda de Galaxy S7 está construido con policarbonato y los botones están acabados en silicona (de ahí la denominación hybrid), así que disponen de un extra de grip para que resulten cómodos.

Fundas Galaxy S7 – Ringke Fusion Crystal Clear

Funda Galaxy S7 Ringke Fusion Crystal Clear

Otro fabricante de fundas para movil de renombre es Ringke. En esta ocasión disponen del modelo Ringke Fusion Crystal Clear para Galaxy S7, que es una carcasa de silicona TPU transparente, perfecta si no queremos ocultar el diseño de nuestro Galaxy S7 tras una carcasa opaca. Los botones del propio teléfono quedan al descubierto en esta funda, pero dispone de unas tapas destinadas a cerrar los puertos del teléfono cuando no estamos usando el conector MicroUSB o el Minijack, de forma que el polvo y la suciedad no se acumulen en estas ranuras.

Incorpora un kit para poder personalizar tu mismo la funda en casa.

Fundas Galaxy S7 – VRS Design Verge

fundas galaxy S7 vrs design verge

 

VRS Design es un fabricante de fundas para moviles que ofrece una gran diversidad de fundas para movil de calidad. Este modelo VRS Design Verge para Galaxy S7 es una funda de aspecto sobrio, funcional, con un aspecto de metal cepillado en la parte posterior, pero construida en silicona TPU y policarbonato. Es fina, por lo que no aporta especial grosor al terminal.

Fundas Galaxy S7 – UAG Composite

Fundas Galaxy S7 UAG Composite

Urban Armor Gear es un fabricante es de los más conocidos en el mercado de fundas protectoras para móvil. Este modelo, el UAG Composite para Galaxy S7 ofrece un agarre que pocas otras fundas nos van a poder ofrecer para nuestro Galaxy S7. Ofrece protección para la totalidad del movil, incluidos sus botones, con un acabado industrial que se asemeja a un blindaje.

Las carcasas de UAG están certificadas anti caidas por el estándar militar MIL STD 810G 516.6.

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: