Publicidad
Linterna Thorfire C8s
Buena construccion y acabadoIncorpora bateria y cargadorVarios modos de iluminación
Me habria gustado acabado en goma en las zonas de mayor contacto con la superficie
87%Nota Final
Construcción y acabado90%
Luminosidad85%
Accesorios incluidos85%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Analizamos una linterna LED de la marca Thorfire, el modelo C8s. Se trata de una linterna LED de alta potencia y durabilidad con accesorios de montaje para bicicletas.

Presentacion de la linterna Thorfire C8s

En la caja nos encontramos

  • La linterna Thorfire C8s.
  • Un cargador de baterias de tipo 18650.
  • Una bateria de tipo 18650.
  • Un cable USB – MicroUSB para el cargador de la batería.
  • Un accesorio para montar la linterna en el manillar de la bicicleta.
  • Una correa de muñeca para transportar la linterna Thorfire C8s más cómodamente.
  • Dos recambios de goma selladora para las zonas de apertura de la linterna.

Linterna Thorfire C8s

Características de la Thorfire C8s

La linterna Thorfire C8s está construida con un cuerpo de aluminio. En la mayoría de zonas donde necesitaremos agarre, este material está estriado para facilitar el agarre. Los cierres son realmente buenos, el punto donde se termina la rosca no es progresivo, sino que una vez terminamos de enroscar las piezas (cuando queremos cambiar la batería) es un punto bien definido, da sensación de que estamos cerrandola perfectamente.

Linterna Thorfire C8s

El botón de encendido trasero está hecho en goma estriada y hace un click claro cuando lo accionamos. En la parte de la focal, tenemos un cristal (no es plástico).

Linterna Thorfire C8s

La linterna viene bien sellada e incorpora 2 recambios de las gomas de sellado en cada rosca.

Linterna Thorfire C8s

Incorpora un accesorio para montar la linterna en el manillar de una bicicleta y usar la linterna como foco para las salidas nocturnas en bici.

La linterna incorpora una batería de litio de 3.7v y 3000 mAh fabricada por la propia marca Thorfire. Estas baterías son diferentes de las normales (AA, AAA, etc) y, además de ser recargables, son capaces de proporcionar mucha mayor alimentación a los dispositivos que la usan.

Linterna Thorfire C8s

Junto con la batería, viene un cargador, alimentado por MicroUSB (y un cable USB-MicroUSB). Para cargar la batería, solo tendremos que sacarla de la linterna y colocarla en este cargador, que conectaremos a un cargador de móvil, por ejemplo.

Linterna Thorfire C8s

Funcionamiento de la Thorfire C8s

La linterna Thorfire C8s dispone de 4 modos de funcionamiento, además del obvio modo apagado. Una vez la encendemos, pulsando el botón trasero y oyendo click, podemos alternar entre ellos mediante medias pulsaciones, de forma similar a como funciona el autofocus de una cámara cuando pulsamos el botón a medias.

Los modos de funcionamiento son:

Moonlight – Se trata de una luz de lectura. El led se enciende con una potencia apenas perceptible, adecuada para leer en la oscuridad sin soltar un montón de luz a nuestro alrededor.

Low – Es un modo de baja intensidad pero que nos permitirá iluminar lo que tenemos delante. Intensidad superior a Moonlight.

Medium – En este punto ya tenemos una cantidad de luz considerable.

High – En este modo tenemos toda la potencia de la Thorfire C8s a nuestra disposición. No es recomendable mirar el LED en este modo si no quieres tener lucecitas en la vista durante un rato (doy fe de esto).

 

Video Analisis de la linterna Thorfire C8s

Si este analisis de la linterna Thorfire C8s te ha servido de ayuda para despejar dudas o aclarar cualquier detalle, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra de Amazon. No te costará ni un céntimo más y ayudarás a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: