Publicidad
Palo de selfies Aukey HD-P7
Buen acabado gomoso, no se resbalaFuncionamiento bluetooth con bateria
El de todos los palos selfie, llaman mucho la atención
74%Nota Final
Construccion y acabado75%
Ergonomia73%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

En 2015 vimos un fenomeno nuevo en todas las calles. Los palos de selfie. Alla donde mirabas, veías gente haciéndose selfies con un palo de estos. Los modelos se han ido refinando y hoy vamos a conocer en mayor detalle un palo de selfie bluetooth del fabricante Aukey.

Presentacion del Palo de selfies Aukey HD-P7

En la caja nos viene

  • El palo de selfies
  • Un cable USB – Micro USB para cargarlo

Palo de selfies Aukey HD-P7

Características del Aukey HD-P7

Este palo de selfies pertenece a la que se conoce como segunda generación. Los primeros palos de selfies hacian uso del disparo con cuenta atrás en las cámaras de fotos. Configurabas la cámara para que disparase pasados X segundos, colocabas el móvil en el palo de selfies y esperabas hasta que hiciese la foto.

En estos palos de selfie de segunda generación, disponemos de funcionalidad bluetooth y una batería incorporada (hay otros más baratos que funcionan con pilas). El mango del Aukey HD-P7 tiene un botón que sirve como un obturador remoto, de manera que podemos elegir en que momento capturamos la imagen con la cámara.

Palo de selfies Aukey HD-P7

Para hacerlo funcionar, lo primero que debemos hacer es emparejar el palo de selfies con el movil mediante bluetooth. Pulsaremos unos segundos el botón del mango hasta que el botón parpadee en azul. Una vez estemos en modo emparejamiento, lo buscaremos con el teléfono móvil en los ajustes de bluetooth y ya estarán listos para usarse.

Palo de selfies Aukey HD-P7

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Abrimos la aplicación de la cámara, pulsamos el botón, y capturamos la imagen.

El palo de selfies Aukey HD-P7 dispone de una sujección para el teléfono terminada en goma en ambos extremos. Esta goma ofrece buen agarre para impedir que el movil se nos caiga accidentalmente mientras estamos haciendo un selfie.

Palo de selfies Aukey HD-P7

El mango está recubierto de goma con bastante agarre y la pértiga está hecha de un acero normalito. La longitud del palo de selfies completamente extendido es de 1 metro y acepta móviles tamaño phablet.

Palo de selfies Aukey HD-P7

Para cargar la batería, podemos usar cualquier cargador de movil estandar que tengamos por casa, ya que se realiza mediante un puerto MicroUSB situado en la parte inferior del palo.

Palo de selfies Aukey HD-P7

También viene incluida una correa ajustable, para ponerla en torno a la muñeca.

Palo de selfies Aukey HD-P7

Video Analisis del palo de selfies Aukey HD-P7

Si este análisis te ha servido para conocer algun detalle del Aukey HD-P7 que desconocias o para decidirte por el producto, te agradecería que usases el siguiente enlace de compra de Amazon para adquirirlo. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: