RavPower 5200 mAh RP-PB17
Diseño impecable, bien acabadoBoton para medir la carga restanteCompacto
Me gustaria que tuviese QuickCharge
82%Nota Final
Diseño y construccion90%
Versatilidad85%
Velocidad de carga75%
Velocidad de recarga75%
Cable y accesorios85%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

RavPower es una de las marcas conocidas en el mundo de los powerbanks. Llevan fabricando cargadores externos para dispositivos móviles desde hace ya tiempo y de hecho son una referencia en el sector. Hoy aprovecho para comentar el cargador externo para móviles RavPower 5200 mAh RP-PB17 que se ha vendido bastante bien estas navidades como regalo, por lo reducido de su tamaño y sus buenas prestaciones, además de ir respaldado por una marca de prestigio como RavPower.

Características de la batería externa RavPower 5200 mAh RP-PB17

  • Capacidad de 5200 mAh, suficiente para dos cargas completas en la mayoría de móviles.
  • Entrada 2A (se recarga más rápido conectándolo a la corriente).
  • Salida hasta 2.4A
  • Cuerpo de Aluminio.
  • Disponible en colores negro, rosa, aluminio y negro.
  • Baterías de litio de alta calidad, con soporte para más de 5000 ciclos de carga.
  • Protección contra corto circuito y sobrecarga.

Presentación y embalaje de RavPower 5200 mAh RP-PB17

La caja en la que viene embalada la batería es de reducidas dimensiones.

RavPower 5200 mAh RP-PB17

Dentro podemos encontrar la batería externa, una funda para la misma y un cable plano de buena calidad que facilita la carga rápida de nuestro móvil.

RavPower 5200 mAh RP-PB17

RavPower 5200 mAh RP-PB17

Funcionamiento y rendimiento de RavPower 5200 mAh RP-PB17

La batería externa RavPower 5200 mAh RP-PB17 dispone de un botón con el que podemos comprobar su nivel de carga, que podremos ver representado en los cuatro leds que tiene en el frontal.

RavPower 5200 mAh RP-PB17

Aqui podemos ver la batería externa en acción. Fue capaz de suministrar sin problemas los 1.5A que permite mi Nexus 5 a la hora de cargar.

RavPower 5200 mAh RP-PB17

La batería externa RavPower 5200 mAh RP-PB17 es definitivamente un buen regalo para ti mism@ o tus seres queridos. Sin comprometer mucho el espacio disponible en bolsos / bolsillos, es capaz de proporcionar carga rápida y fiable a nuestros móviles.

Personalmente, lo de traer una funda no es algo que a mi me resulte especialmente útil, aunque por experiencia el aluminio se puede hacer algo resbaladizo en según que superficies, por lo que seguro que alguien le encuentra buen uso. El cable es de calidad, plano, de unos 50cm, aunque personalmente prefiero el que viene con el cargador Xiaomi, por ser más corto, que en mi caso me resulta perfecto de longitud.

Si este analisis de la bateria RAVPower te ha sido de utilidad, te agradeceria que siguieses este enlace de compra en Amazon. Ayuda a mantener funcionando la web javierin.com Gracias!