Regleta protectora PowerAdd con 4 puertos USB
Carga de 2A en todos los puertos USBConstruccion solidaProteccion contra sobre tensiones
Podria incorporar QuickCharge
80%Bien construida
Construccion85%
Velocidad de carga75%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Analizamos una regleta protectora PowerAdd con 4 puertos USB. Se trata de una regleta que ofrece protección contra sobre tensiones que incorpora 4 puertos USB para cargar dispositivos directamente desde la regleta.

Que viene en la caja

En la caja viene la regleta protectora Poweradd

Regleta protectora PowerAdd

Caracteristicas de la regleta protectora Poweradd

La regleta está construida en un bloque de plástico de buena calidad, sólido. Ofrece 5 tomas Schuko y 4 puertos de alimentación USB. Además tiene el habitual interruptor de Encendido / apagado, que en su posición de encendido es un reset de la protección contra sobre tensiones.

El cable es de muy buena calidad, de una longitud de 1.8 metros e incluye una brida de velcro que es muy de agradecer para recoger el cable que te sobra. La regleta está garantizada para 4000W.

Regleta protectora PowerAdd

Los 4 puertos USB que ofrece están separados teóricamente de la siguiente forma. 2 vienen indicados como de carga normal, proporcionando 1A cada uno, y otros dos vienen etiquetados como de carga rápida estándar, 2.4A a 5 voltios.

Regleta protectora PowerAdd

Rendimiento de la regleta protectora Poweradd

Las pruebas de las tomas schuko las he limitado a conectar un cargador de movil mientras estaba preparando el video análisis de la regleta. Funciona correctamente, pero lo raro sería que no lo hubiese hecho.

Las pruebas de los puertos USB han consistido en poner a cargar un powerbank a los puertos de la regleta, poniendo en el medio un medidor de voltaje / intensidad USB. El resultado ha sido que la regleta ha sido capaz de ofrecer 2A de intensidad no solo en los puertos rápidos, sino en todos los cuatro puertos que nos ofrece. Podemos ver la siguiente foto del medidor indicando este valor cuando estaoms cargando el power bank en uno de los puertos de 1A.

Regleta protectora PowerAdd

Esto no es para nada malo, nos estamos llevando mejor capacidad de carga en todos los puertos.

Video Analisis de la regleta protectora PowerAdd

Si este análisis de la regleta protectora Poweradd te ha resultado de utilidad, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra de Amazon. Ayudas a mantener javierin.com en funcionamiento sin que te cueste ni un céntimo extra. Gracias!