Publicidad

Relaciones con Fabricantes

Javierin.com es un blog mantenido y escrito por una sola persona. No vivo de este blog y por ello puedo permitirme tenerlo solo con un par de banners (cuesta encontrar esto hoy en día, verdad?)

En ocasiones, los fabricantes o vendedores se ponen en contacto con diferentes medios para informar de salida de nuevos productos al mercado, eventos o cesión de productos de forma temporal o permanente para su análisis. Estas son las normas que hay en Javierin.com acerca de estas relaciones con fabricantes / distribuidores.

Independencia

En este blog escribo las impresiones reales que me genera un producto al usarlo de verdad. No me interesa mucho lo bonito que venga presentado. Si el producto es genial, lo diré. Si es una basura, no dudaré tampoco en decirlo.

Cesión de productos

En ocasiones las marcas ceden los productos durante un tiempo determinado para su prueba. En este caso la marca deberá hacerse cargo del envío y recogida del mismo en Madrid.

Regalo de productos

En ocasiones las marcas regalan una o más unidades de un producto que envían para review. En bastantes ocasiones estos productos acaban siendo regaladas o sorteadas entre los seguidores de Javierin.com en las redes sociales. Los ganadores del sorteo son informados de que las unidades no disponen de factura de compra y que en caso de avería, podrían no estar cubiertos por la garantía estándar del producto.

Eventos

Agradezco las invitaciones que me llegan de forma ocasional para asistir a eventos. No suelo acudir a eventos comerciales o que no estén relacionados de forma técnica con mi ámbito de trabajo (virtualización, cloud computing, etc.)

A %d blogueros les gusta esto: