Review Bluedio Victory
Gestion de cablesPotencia de sonidoAusencia de distorsionesVersatilidad de conexiones
Algo pesadosRuido de fondo, solo en silencio
80%Nota Final
Construccion70%
Calidad de sonido85%
Versatilidad85%
Ergonomia80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

En el pasado he tenido ocasión de probar mas auriculares de la marca Bluedio. Esta vez llevo probando un par de semanas unos Bluedio Victory, que son de la gama alta de este fabricante.

Presentacion de los Bluedio Victory

En la caja nos viene:

  • Los auriculares Bluedio Victory
  • Una funda semi rígida para llevarlos protegidos.
  • Un cable optico de 2 metros de longitud para usar con un conector SPDIF/Toslink
  • Un cable analógico minijack-minijack con un adaptador a jack de 6.3mm
  • Cable USB-MicroUSB

review auriculares bluedio victory

Construccion

La construccion es lo que quizás menos me llame la atención de los auriculares Bluedio Victory. Si bien la diadema va bien acolchada, los materiales son exactamente iguales que en otros modelos mas bajos de gama. Simil piel y se nota al tacto la barra que mantiene la diadema en su forma. No es mala, pero es mejorable.

Los auriculares pesan porque llevan dos buenas piezas de metal en la zona que une la diadema con los auriculares propiamente. No es exagerado y probablemente es algo que noto yo, estando acostumbrado a los Sennheiser HD25.

review auriculares bluedio victory

Los auriculares rotan 180 grados para guardarlos en la funda. Es un punto a su favor ya que su tamaño disminuye considerablemente. Otro aspecto muy interesante de los Bluedio Victory es que los cables que vienen son todos extraibles. Podemos elegir cual usar (o directamente no usar ninguno y utilizarlos mediante Bluetooth).

review auriculares bluedio victory

Calidad de sonido

La calidad de sonido de los Bluedio Victory es alta, predominando las frecuencias graves por encima de los agudos y medios. Una buena ecualizacion de la fuente hará que obtengamos un sonido 100% a nuestro gusto.

review auriculares bluedio victory

Bluetooth

Si usamos bluetooth, en los momentos en que hay silencio se aprecia claramente un ruido de fondo. Es comun en los auriculares inalambricos y en el momento en que comienza a sonar la musica, ya deja de ser perceptible. De cualquier manera, siendo honestos, está ahí y como digo, se percibe solamente cuando no estamos reproduciendo nada por los auriculares.

Cable

En la reproduccion cableada, tanto con cable analogico como digital el sonido es muy bueno. El ruido de fondo es mínimo y perceptible a duras penas si los auriculares no reproducen nada.

review auriculares bluedio victory

He probado durante dias tanto la entrada optica como la analogica de los Bluedio Victory y ambas funcionan de lujo.

review auriculares bluedio victory

Las entradas son intercambiables. Podemos conectar el cable indistintamente a cualquiera de las dos entradas.

review auriculares bluedio victory

USB

Una de las cosas que no identifiqué inicialmente fue la capacidad de los Bluedio Victory de funcionar como auriculares USB. Si los conectamos a un ordenador, podremos escuchar musica con el mismo cable MicroUSB con que cargamos la batería.

review auriculares bluedio victory

Autonomía de la batería

La batería de los Bluedio Victory dura 3 jornadas completas de oficina. Esto es, algo más de 24 horas de reproducción de música. Al tenerlos conectados al cable también se consumirá batería, pero aún no he sido capaz de agotarla en los días que los llevo usando en este puente de Diciembre.

Impresiones finales de los Auriculares Bluedio Victory

Inicialmente al escuchar el ruido de fondo que se oia usando Bluetooth teniéndolos en silencio me echó algo para atrás. Después, en cuanto vi que al poner música no era capaz de distinguir el ruido de fondo, la cosa mejoró. Con cable, el ruido de fondo es muy poco perceptible y también desaparece en cuanto reproducimos música.

La duración de la batería me parece correcta y la gestión de cables extraíbles me parece un punto muy a su favor.

 

A %d blogueros les gusta esto: