Teclado Bluetooth Rii mini i8
Buen acabadoBuen agarreTeclas retroiluminadas
Es muy pequeño, solo para uso ocasionalConector de carga Mini USB
75%Sorprendente
Comodidad60%
Compatibilidad80%
Construccion75%
Funcionalidades85%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

El teclado bluetooth Rii mini i8 es un teclado en miniatura con conectividad bluetooth, que podemos usar en dispositivos Android, iOS y Windows.

Presentacion del teclado Bluetooth Rii mini i8

En la caja viene

  • El teclado Rii mini i8
  • Un cable de carga USB-Mini USB

teclado bluetooth Rii mini i8

Caracteristicas del teclado bluetooth

El teclado Rii mini i8 es realmente pequeño. Se parece más al mano de una video consola que a un teclado. Y la verdad es que usarlo para controlar juegos en un teléfono móvil es una de sus posibles funcionalidades. También es un teclado que está pensado para sujetarlo con las manos en vez de tenerlo sobre una mesa, por lo que esa forma de gamepad le viene bastante bien.

teclado bluetooth Rii mini i8

Está recubierto por una capa de goma suave, agradable al tacto y que le proporciona mejor agarre. Las teclas son pequeñas de plástico, no de goma. Dispone de un montón de teclas que proporcionan atajos de teclado como:

  • Teclas multimedia: Play / pausa, avanzar, retroceder, subir y bajar volumen
  • Cursores: Cursores en las cuatro direcciones y un botón central de OK.
  • Atajos de navegación: Botón de búsqueda, Home, Mute, Retroiluminación del teclado y acceso directo al reproductor multimedia.

teclado bluetooth Rii mini i8

El teclado incorpora un touchpad que nos permite disponer también de un ratón en este reducido tamaño. No es un ratón cómodo de utilizar durante un periodo largo de tiempo, pero nos sirve para realizar acciones puntuales. En un android, el ratón funciona y te saca un puntero al más puro estilo Pc de escritorio. Para los clicks, disponemos de botones dedicados al click derecho e izquierdo, tanto en el lateral izquierdo del teclado como en la parte superior de los atajos de navegación. Un toque con un dedo en el touchpad significa click izquierdo y dos toques simultáneos significan click derecho.

El teclado también dispone de tecla especial cmd para su uso con dispositivos apple y es igualmente compatible con Windows.

Una funcionalidad extra que me parece interesante es que las teclas tienen un botón para activar la retro iluminación. Dado que este teclado tiene un tamaño poco estándar, es de agradecer poder ver las teclas en condiciones de menor luz. A continuación puedes ver una foto a oscuras de como se ilumina el teclado.

DSC03944

Lo que no me ha gustado

De este teclado solo hay una cosa que no me gusta. El puerto de carga. Hace muchos años que el puerto Mini USB ha caido en desuso, este teclado debería tener un puerto MicroUSB para poder cargarlo con cualquier cargador de móvil. Aparte de esto, no le he encontrado otros inconvenientes de funcionamiento.

Video Analisis del teclado Rii mini i8

Si este analisis del teclado Rii mini i8 te ha servido de utilidad para conocer mejor el producto o aclarar dudas, te agradecería que usases el siguiente enlace de compra en Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a javierin.com a seguir funcionando. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: