Publicidad
Teclado inalámbrico Rii K12
Funcionamiento Plug & PlayTeclas de tamaño homogeneo, tipo portatilTouchpad comodo
Usa un receptor en vez de ser BluetoothCarga por puerto Mini USB
77%Nota Final
Ergonomia75%
Construccion y acabado75%
Compatibilidad80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

El teclado inalámbrico Rii K12 es un teclado de tamaño mayor de lo que nos suele tener acostumbrados la marca Rii. Construido en plástico con una parte inferior de acero, tiene teclas de chicle similares a las de muchos portátiles.

Presentación del Rii K12

En la caja nos encontramos

  • El teclado inalámbrico Rii K12.
  • Un cable USB – Mini USB para cargar la batería.

Teclado Rii K12

Características del Rii K12

El Rii K12 entra dentro de la categoría de teclados que denominamos de tamaño medio y es bueno para quien necesite hacer un uso esporádico del teclado pero con más frecuencia de la que nos permiten los teclados mini. El tamaño de las teclas es similar al que podemos encontrar en un portatil de 11″ y no están separadas entre sí. Tienen un buen tacto y resulta bastante cómodo escribir con ellas.

El teclado tiene disposición QWERTY y las teclas son todas del mismo tamaño, algo deseable para no estar pulsando la tecla que no queremos.

Teclado Rii K12

El teclado es inalámbrico, pero no es bluetooth. No he sido capaz de detectarlo con mi Samsung Galaxy S7. Para conectarlo a nuestros dispositivos, incorpora un receptor Nano USB en la parte inferior, que se puede guardar en un receptáculo del propio teclado para no perderlo. Este receptor se ha mostrado Plug & Play tanto en Linux, como en Windows 10, como en un televisor LG.

Teclado Rii K12

La carga se hace mediante un puerto Mini USB que tiene el teclado en uno de los bordes, junto al botón de encendido. Rii nos proporciona un cable USB – Mini USB que incorpora además una hembra USB-A a la que podemos conectar otros dispositivos para no sacrificar el puerto al que conectemos el receptor del teclado.

Teclado Rii K12

El teclado tiene además un touchpad en la parte derecha, que funciona perfectamente en todos los dispositivos que lo he probado. Podemos hacer click normal o click derecho dependiendo de si tocamos con uno o dos dedos en la superficie del touchpad. Si no nos convence este método, tenemos dos teclas dedicadas a este fin en el extremo inferior izquierdo del teclado.

Video Análisis del teclado Rii K12

Si este analisis del teclado inalámbrico Rii K12 te ha servido de utilidad para ver el producto en detalle o disipar alguna duda, te agradecería que usaras el siguiente enlace de compra de Amazon para comprarlo. No te costará ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: