A continuación os dejo un listado de cámaras digitales que considero interesantes si aparecen en oferta el viernes negro 2016. Las he categorizado de varias formas en función de su uso o funcionalidades.

[ACTUALIZADO] – Sigue las ofertas de Viernes Negro en Fotografía y Cámaras aqui.

Recomendaciones de Cámaras Reflex para el viernes negro 2016

Fujifilm X-T1

viernes negro 2016 camaras

Si te encuentras esta cámara de oferta el Viernes Negro 2016 no dudes que es una buena compra. La Fujifilm X-T1 es una cámara mirrorless con sensor APS-C de 16.3 Mpx. Tiene un sistema autofoco híbrido que hace que enfoque mucho más rápido que otras competidoras. El visor electrónico es de 2.3 Mpx y es de lo mejorcito que hay en el mercado. El modo ráfaga nos proporciona hasta 8 fotogramas por segundo con un retardo mínimo desde la pulsación del obturador. Resistente a los elementos (polvo, agua y frío hasta 10 grados bajo cero) gracias a su cuerpo de aleación de magnesio.

He verificado a mano los precios un mes antes de black friday para que podais comparar con criterio las posibles ofertas que haya para esta camara.

Nikon D750

viernes negro 2016 camaras

Esta camara full frame de nikon ya lleva un par de años en el mercado y tiene unas prestaciones notables dentro de su segmento de la cama media-alta. Es una buena candidada a recibir ofertas de Viernes Negro este 2016. Las funcionalidades son casi las mismas que las de la Nikon D810 por una fracción del precio de esta última.

He verificado de forma manual para vosotros el precio un mes antes de black friday para que podais comparar con criterio si las ofertas valen la pena o no.

Sony RX100-IV

grip sony RX100 IV

Sony acaba de presentar la RX100-V por lo que las anteriores RX100 son buenas candidatas a salir en oferta este viernes negro 2016 en la categoría de cámaras compactas digitales de alta gama. En concreto, espero que se puedan ver ofertas de viernes negro en las Sony RX100-III y Sony RX100-IV. De ambas, te recomiendo la RX100-IV por disponer de grabación 4K y de alta velocidad.

Sony RX100-III

La RX100M3 es una cámara compacta sobresaliente en todos los aspectos. Ofrece prácticamente lo mismo que la RX100-IV a excepción de los modos de alta velocidad y vídeo 4K. En lo demás, la calidad de imagen es prácticamente igual y estoy casi seguro de que podremos encontrar descuentos el viernes negro 2016.

He comprobado a mano el precio de la RX100-III un mes antes del viernes negro para que puedas comparar con criterio los precios y ofertas

Panasonic Lumix DMC-FZ1000

viernes negro 2016 camaras

Si bien no es una cámara reciente (ya lleva varios años en el mercado), Panasonic aún no ha sacado sustituta a esta cámara superzoom de su gama. Si buscas una cámara bridge con zoom muy potente te recomiendo que valores seriamente esta opcion si sale en oferta en viernes negro 2016.

Sony RX10 II

viernes negro 2016 camaras

Otra bridge con buen zoom (24-200) y apertura constante. Una todo terreno que bajará de precio en algunas ofertas de viernes negro ya que Sony ha presentado esta primavera la nueva RX10-III a un precio mucho mayor. Una cámara perfecta para grabación de vídeo y fotografía con zoom que puede recibir buenos descuentos.

He verificado de forma manual los precios de la RX10 II un mes antes del viernes negro para que tengas un dato real con el que comparar el precio que pueda salir rebajado en viernes negro.

Sony a6300

viernes negro 2016 camaras

Otro modelo de cámara para el que Sony ha presentado reempazo es la semi compacta a6300. Esta cámara estará muy solicitada si aparece en las ofertas de viernes negro 2016, ya que incorpora un sensor APS-C y uno de los mejores sistemas de autofocus de su categoría.

He verificado manualmente los precios un mes antes de viernes negro para que puedas ver si las ofertas que salen valen realmente la pena.

Sony a6000

viernes negro 2016 camaras

Una cámara que es una firme candidata a obtener jugosos descuentos el viernes negro 2016 es la primera cámara de la serie alpha, la a6000. Incorpora un sensor APS-C, aunque no dispone del sistema de detección de cambio de fase para el autofocus que hacen de la a6300 una top performer a día de hoy. Sigue siendo una compra excelente sobre todo si recibe en viernes negro buenos descuentos.

A continuación he verificado los precios un mes antes del viernes negro para que puedas comparar si las posibles ofertas lo son realmente.

Estas son mis recomendaciones personales de camaras para mantener en observacion el viernes negro 2016. Sin embargo, esto no quiere decir que vayan a salir en oferta. A mi juicio creo que bastantes son buenas candidatas a obtener jugosos descuentos.

A %d blogueros les gusta esto: