He comprado estos embellecedores para el cierre de puertas del Mazda 3. Son unas placas hechas en chapa bastante sencilla que cubren la zona donde las puertas del Mazda 3 hacen anclaje a la hora de cerrar.

embellecedores cierre Mazda

El fin de estas placas es puramente estético, pero creo que quedan bastante bien una vez puestas.

En la caja nos vienen 4 placas con el logo de Mazda serigrafiado. Ojo porque hay otras que no lo traen. Usa el enlace que dejo ya que es exactamente el mismo producto que he comprado yo y así te aseguras de que las placas que recibes son las mismas que recibí yo.

placas cierre mazda

Las placas traen por la parte trasera dos parches de adhesivo cada una. El adhesivo pone 3M pero ese logotipo es más falso que un billete de 6 euros, y yo no escribo esto para mentir a nadie.

chapas puerta mazda

De cualquier manera y tras unos cuantos días puestas las placas siguen ahí, así que de momento del adhesivo no me preocupo ya que cumple su función.

Enlace al producto que yo compré

Para colocar las placas en los cierres tenemos que quitar la pegatina roja que protege el adhesivo y asegurarnos de que el logo de Mazda queda correctamente, en la parte superior. Te dejo un vídeo para que veas el sencillo proceso de colocación.

En caso de que con el paso del tiempo estos embellecedores para los anclajes de la puerta me dieran la lata o tuviese algun problema con ellos, actualizaré el post para dejar de recomendarlos y prevenir de su compra.