Actualizacion Septiembre 2014
Este parche sigue siendo la última versión y es compatible con Windows 8 y Windows 8.1.

Parche para Sesiones RDP en Windows 8 y 8.1

Por defecto, Windows en su edición de escritorio solo permite una sesion RDP simultánea activa. Si quieres tener mas de una sesion de escritorio remoto en tu Windows 8, existe un parche que te permitirá hacerlo modificando algunos parámetros de tu Windows que habilitarán esta posibilidad.

Parche para multiples sesiones de Escritorio Remoto en Windows 8 (Password javierin.com)

Para referencia, o por si hay nuevas actualizaciones, esta página es la original en la que se publican actualizaciones al parche. Si no te funciona, comprueba si hay alguna versión mas reciente disponible.

http://forums.mydigitallife.info/threads/31829-Windows-8-Patcher

Espero que hayas podido parchear Windows para poder tener multiples sesiones RDP simultaneas.

¿Qué es RDP?

RDP es un protocolo de escritorio remoto de Microsoft. Se utiliza para acceder a un ordenador remoto y poder trabajar en él como si estuvieras sentado justo delante. Sus aplicaciones son diversas. Por poner un ejemplo, usar RDP te permite conectarte desde casa de un amigo a tu ordenador de casa (si lo has dejado encendido) para consultar un documento que tienes en tu disco duro local. Escritorio remoto también puede ser utilizado de forma habitual por empresas en las que a veces hay que entrar a ordenadores de delegaciones remotas a hacer algunas operaciones. El escritorio remoto de las versiones de escritorio de Windows no permite varias sesiones RDP simultáneas. Este parche de sesiones de escritorio remoto permite establecer varias conexiones simultaneas de escritorio remoto con Windows 8 y Windows 8.1 como servidores de RDP.

A %d blogueros les gusta esto: