Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs
Los puertos USB son rapidosSaca la maxima velocidad de las tarjetas
A veces no se reconocen dispositivos USB que no sean de almacenamientoNo es raro que se vuelque, no es muy estable en la mesa
85%Funcional
Rendimiento / Velocidad90%
Calidad de construccion80%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Una de las cosas que ultimamente he visto que me vendría bien es un lector de tarjetas SD para poder copiar con velocidad las fotos y vídeos hechos con la Sony RX100-IV. Además, como le había regalado a mi padre el Hub USB 3.0 de Aukey, pues necesitaba reemplazarlo por otro. Por suerte, he encontrado este producto que combina ambos productos en uno. Se trata del Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs.

El Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs dispone de 3 puertos USB 3.0 y dos ranuras para tarjetas SDHC / SDXC y MicroSD, lo que lo hace ideal para poder volcar al ordenador / portátil las fotos de nuestra cámara o móvil.

El paquete contiene simplemente el hub USB / lector de tarjetas. Este dispone de un interruptor de encendido y apagado.

Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs

Detalle del Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs

En esta foto podemos apreciar con mayor detalle los puertos de que dispone el Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs. Me gusta mucho el detalle de que las tarjetas se introduzcan de forma vertical, ya que ahorramos espacio y evitamos dañar las tarjetas doblándolas por descuido. El cable es de medio metro, suficiente para ponerlo encima / al lado de una torre que tengamos sobre la mesa o conectarlo a un portátil. Si la torre está en el suelo como es mi caso, recomiendo colocarlo sobre la torre en vez de usar cables alargadores para intentar llevarlo más lejos. Cuanto más cable, más lío!

Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs

Velocidad del Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs

Por último, he hecho una prueba de velocidad de copia de un clip de vídeo Full HD 1080p de 9 gigas al ordenador. Los resultados son excelentes como puedes ver. 85 Mbytes por segundo sostenidos. He de decir que la tarjeta que uso en la cámara de fotos es una Lexar SDXC 633x que da una velocidad endiablada (95 MBytes/sec máximo).

Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs

Si te interesa el Hub USB 3.0 con lector SD y Micro SD Hapurs y el análisis que he hecho te resulta de utilidad, te agradecería que usaras este link para comprarlo en Amazon. Es el mismo producto exactamente que he comprado yo, y ayudas a mantener el blog en funcionamiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: