Reserva ya tu actualizacion a Windows 10

Estos dias está comenzando a salir a batante gente un mensaje invitándoles a apuntarse a la actualización a Windows 10. Efectivamente, esta invitación a la actualizacion a Windows 10 es legítima y está presentada por Microsoft, con un mensaje como el que se puede apreciar a continuación.

actualizacion-windows-10

¿Soy candidato a obtener actualizacion a Windows 10?

Si dispones de Windows 7, 8 u 8.1, la respuesta rápida es: Sí (con matices).

¿Cuando puedo actualizar a Windows 10?

Si dispones de Windows 7, 8 u 8.1, podrás actualizar a Windows 10 de forma gratuita durante el primer año. Con esto, Microsoft premia a los usuarios que se cambian a la última versión de su sistema operativo. Esto ayudará a eliminar versiones viejas del sistema operativo del mercado y de esta forma evitar lo que pasó con Windows XP, que era mayoritario incluso 10 años después de su lanzamiento. Regalar la actualización hará que mucha gente se anime a actualizar a Windows 10.

¿Es gratis la actualizacion a Windows 10?

En principio, solo durante el primer año para los usuarios de Windows 7,8 y 8.1

¿Puedo actualizar a Windows 10 si mi copia de Windows es Pirata?

Podrás actualizar, pero tu copia no se convertirá en legítima. Tendrás recordatorio de que estás usando una copia pirata de Windows. Había artículos incorrectos circulando por Internet que hablaban de que las copias piratas de Windows 7, 8 y 8.1 se actualizarían a Windows 10 y en el proceso se convertirían en copias genuinas. Este es un rumor falso.

¿Se actualizan todas las versiones de Windows a Windows 10?

No. Los usuarios de Windows XP y Vista no pueden actualizar directamente a Windows 10. Si quieres actualizar Windows XP a Windows 10 deberás realizar actualizaciones a Windows Vista y posteriormente a Windows 7/8, para terminar actualizando a Windows 10. Este camino de actualizaciones tendrá coste y no resultará gratuito, por lo que seguramente te compense más comprar directamente una licencia de Windows 10 y reinstalar.

Los usuarios de versiones Enterprise de Windows NO tendrán soporte para estas actualizaciones gratuitas.

Los usuarios de la versión Beta de Windows 10 (Insiders Preview) podrán mantener la beta instalada y realizar una actualización a la versión final cuando esta se haga pública.

Procedimiento para reservar la actualizacion a Windows 10

Para reservar la actualización a Windows 10, deberemos proporcionar a Microsoft nuestra dirección de email. Cuando la actualización sea pública y esté lista, se nos informará por email de que podemos comenzar el proceso de actualización.

actualizacion-windows-10-2¿Cuando sale la actualizacion a Windows 10?

Se espera que la versión final de Windows 10 salga durante el verano, en torno a mediados de Julio de 2015. Con el anuncio que se ha comenzado a ver a principios de Junio, Microsoft quiere conseguir que todos los usuarios posibles sepan de la proximidad del lanzamiento y actualicen sus equipos.

 

 

Siguenos en Facebook!
A %d blogueros les gusta esto: