Copiar mando CLEMSA Mastercode MV1 0341

En las ultimas semanas mi mando de garaje CLEMSA Mastercode MV1 0341 ha ido funcionando cada vez peor. Como ya estaba bastante deteriorado me he decidido a reemplazarlo. Para ello hice dos compras iniciales que me salieron mal. El vendedor aseguraba que el mando seria capaz de clonar cualquier mando de garaje y la realidad fue distinta. Se fueron por donde vinieron.

Finalmente di con un vendedor español que vende a través de Amazon con el que pude contactar de forma previa a la compra. Me confirmó que tenía dos modelos de mando que eran capaces de copiar el CLEMSA Mastercode. Elegí el que os voy a enseñar porque el precio era prácticamente el mismo y me sirve de cara a futuro. Con esto último quiero decir que soporta otros tipos de mando y si en mi comunidad cambian el sistema de apertura muy probablemente pueda utilizar este mismo para copiarme el nuevo.

copiar CLEMSA Mastercode MV1 0341

Si me cambio de casa, también es probable que este mando me sirva para el garaje de la nueva vivienda. En resumen, creo que es el más adecuado. Te dejo el enlace a continuación:

¿Cual es el mando Clemsa Mastercode MV1 0341?

Para que no haya dudas, el mando CLEMSA Mastercode MV1 0341 que he copiado es el que podéis ver en la siguiente foto. Hay versiones en las que los colores verde y negro se invierten. También las hay con 3 botones distintos. El procedimiento de copiado es el mismo.

copiar CLEMSA Mastercode MV1 0341

¿Cómo copiar un mando de garaje CLEMSA MAstercode MV1 0341?

A continuación os dejo un tutorial sencillo de como he copiado yo el CLEMSA Mastercode M1 0341. Estos son los pasos:

  • Tener los dos mandos a mano.
  • Mantener pulsado el botón 1 del mando nuevo mientras pulsamos 4 veces el segundo botón. El LED del mando comenzará a parpadear despacio.
  • Soltamos ambos botones del nuevo mando.
  • Pulsamos el botón del mando original CLEMSA Mastercode que queremos copiar. El LED del mando nuevo comenzará a parpadear más rápido. Soltamos el botón del mando original.
  • Mantenemos pulsada la tecla del mando en la que queremos que se almacene la copia del CLEMSA. Hay que mantenerlo pulsado hasta que el LED se apague.

Ya está. Sencillo y fácil. Si en el último paso el LED parpadea 3 veces, es que el copiado ha fallado por algún motivo y hay que volver al paso 1. He repetido la copia del mando Mastercode unas 15 veces y todas ha copiado a la primera. Obviamente también he comprobado que los 4 botones que he programado abren el garaje.

Video para copiar el mando M1 0341

Por si hubiera dudas, a continuación os dejo un video tutorial de como copiar un mando CLEMSA Mastercode. Es el procedimiento que acabas de leer arriba. Verlo en vídeo puede resultar más aclarador a veces.

En mi caso solo tengo un mando a distancia así que he copiado el CLEMSA Mastercode en los 4 botones del nuevo mando. De esta forma abro el portón independientemente de que botón pulse. Podemos asignar 4 mandos diferentes al nuevo sin problema.

Además, este mando a distancia también soporta copiar mandos CLEMSA Mutancode y similares, conocidos como rolling code. Personalmente no he podido probarlo pero me fío de la palabra del vendedor. El vendedor envía el mando con instrucciones en castellano bien redactadas que explican el proceso. Si por lo que sea tienes dudas puedes contactar con ellos también, incluso mediante Whatsapp. Son gente amable y a mi me solucionaron las dudas por mensaje de Amazon y en una llamada telefónica.

A %d blogueros les gusta esto: