by administrador
Share
El parche para multiples usuarios simultaneos por escritorio remoto ha sido verificado como funcional en Octubre de 2014
Actualizado con nuevo parche alternativo para RDP en Windows 7 al final del post!!!!
Cuando hay necesidad de convertir un OS de escritorio (instalado por lo general en una máquina virtual remota) en un pequeño servidor de Terminal Services, podemos usar este parche para tener multiples sesiones RDP simultáneas. Como bien sabe todo el mundo, Windows XP, Vista y Windows 7 solo permiten un usuario logado a la vez en el sistema. Con este artículo podremos conseguir mas de una sesion iniciada a la vez, usando RDP.
Este parche es válido y yo mismo lo he utilizado en Windows 7 SP1 para activar multiples sesiones concurrentes de RDP. Los comentarios de los visitantes del blog indican que este parche sigue siendo perfectamente vigente en Julio de 2014 para conectar multiples usuarios simultaneos por Escritorio remoto.
Descargar parche para Windows 7 SP1 multiples sesiones RDP <<<<<< Este parche se rompe con una actualizacion de Octubre 2014 con el numero KB2984972 Te recomiendo utilizar el alternativo que pongo más abajo.
Modo de uso:
Descomprimir, BOTON DERECHO sobre install.cmd, Ejecutar como Administrador.
Cuando se ejecute, deberemos esperar a que nos ponga al final algo como esto:
Pausing 5 seconds to give service time to start listening
Checking if Service is listening on port 3389
TCP 0.0.0.0:3389 optimus-win:0 LISTENING
TCP [::]:3389 optimus-win:0 LISTENING
Service is listening
Done
Press any key to continue . . .
Este parche es valido para cualquier idioma y arquitectura (32/64 bit), no solamente Castellano. This patch can be used with any language or architecture (32/64 bit). Just ensure you have Win7 SP1.
Disclaimer habitual: Como siempre, cuidado, cambiar archivos de sistema puede llevar riesgos asociados, no te arriesgues a romper tu sistema por conectar multiples usuarios simultaneos por escritorio remoto.
Parche alternativo para multiples sesiones RDP – Octubre 2014
Gracias a Jesus y David que me ha pasado información adicional.
Parece que con la actualización KB2984972 puede dejar de funcionar correctamente el parche original. Jesus me ha confirmado que los siguientes parches funcionan en caso de que el parche principal que aparece arriba ya no resulte efectivo:
Parche alternativo para multiples sesiones RDP en Windows 7
Contraseña del zip: javierin.com
Primero, hay que desinstalar el parche KB298492
Como en el otro caso, hay que:
- Descomprimir el zip, BOTON DERECHO, ejecutar como administrador.
- Pulsar el boton «Patch»
- Este parche nos proporcionará 256 sesiones concurrentes de Escritorio Remoto en Windows 7.
Nos encantaría recibir tus comentarios
Como proceder para recuperar documentos borrados en Windows que ya no se encuentran disponibles en nuestra papelera de reciclaje.
Parche para conectar multiples usuarios RDP Windows XP. Tambien disponibles enlaces para los otros parches de Windows 7 y Windows 8
Comandos para borrar la cache DNS de diferentes distribuciones / sistemas operativos.
Parche para Windows 8 que permite más de una conexion remota usando RDP (Escritorio Remoto)
Hola. Por favor resubilo: Murió Megaupload
Ya esta resubido. Perdona la tardanza
Podrias subir el parche en otro servidor ? (megaupload no existe)
Hecho. Subido a mi propio servidor.
Hecho! Subido a mi propio servidor.
es link ya no existe
Solucionado
excelente funcionando al 100% muchas gracias por el aporte, solo le agregaria que se ejecute desde modo seguro funciona mejor 4 usuarios sin problema.
gracias esto va perfecto
muy bien con el aporte
Muchas gracias. Excelente!
excelente funciona al 100%
muchas gracias por el aporte, justo necesitaba algo asi. GRACIAS!
Muchas gracias por el aporte
tengo win7 compilacion 7601 tiene instaladas todas las actualizaciones hasta la fecha y he colocado el parche sin resultados positivos, siempre me indica que ya hay un usuario conectado y se va a cerrar esa sesion en caso de continuar,mucho les agradeceria el apoyo, me urge sinceramente..
muchas gracias de antemano,no se que me falta hacer, porque ya hice todo lo que indicas y nada :(
Hola Francis. Tengo el mismo problema. instale el parche en un Windows 7 profesional 64 Bits build 7601, pero no me funcionó.
agradecería que me indicaras como solucionaste el problema.
Gracias, estaba como loko buscando la solución.
No me funciona dice que no es compatible con mi sistema y tengo Windows 7 Professional
estimado ese parche ya lo baje y no puedo conectar varios usuarios sigue igaul me permite solo un usuario, por favor tu apoyo
Las estadísticas dicen que funciona. Hay gente con fecha de comentarios mas recientes diciendo que les funciona. Me temo que tu caso particular tiene algo que lo hace no funcionar.
Muchas gracias funciona 100%, como hago para que no me bloquee sección en el escritorio del servidor si trabajo con el usuario administrador remotamente, ósea trabajar con el mismo usuario en distintas maquinas
Excelente funciona a la perfección. GRACIAS!
Perfecto. si funciona
Funcióna perfectamente. MUCHAS GRACIAS
Gracias Amigo, me funciona a la perfección, un 100 por ese gran aporte
Hola, muchas gracias por el aporte, tengo Win 7 64bit Sp1 y anda muy bien, Pero tengo una duda. Configure el parche en una maquina con windows 7.
Ahora quiero acceder desde una configuracion RDP (escritorio remoto) hecha en XP SP3.
Me conecto desde XP a la compu Win 7 , pero salgo a la pantalla de inicio de sesion (LOG IN), y los que quiero es entrar «directo» al escritorio. sin pasar por el inicio de sesion. Sera porque las otras sesiones de windows 7 tienen password? Saludos
Amigo nelson, por seguridad es bueno poner contraseñas
funciona muy bien, ya lo probé, pero tengo una consulta, si necesito implementar mas de una PC como un mini Terminal Server, entonces debo cambiar el puerto de escucha que es el 3389 por otro digamos el 3390, entonces, el parche debe modificarse para que funcione en la PC que tiene el puerto cambiado? como se hace esto? con notepad?
Gracias
Si quieres hacer esto, deberás abrir otro puerto diferente en tu router y redirigirlo al tcp/3389 de tus diferentes servidores RDP, por ejemplo:
IP_PUBLICA_ROUTER, tcp/3389 -> IP_PRIVADA_SERVIDOR_1 -> 3389
IP_PUBLICA_ROUTER, tcp/3390 -> IP_PRIVADA_SERVIDOR_2 -> 3389
IP_PUBLICA_ROUTER, tcp/3391 -> IP_PRIVADA_SERVIDOR_3 -> 3389
IP_PUBLICA_ROUTER, tcp/3392 -> IP_PRIVADA_SERVIDOR_4 -> 3389
Despues, en los clientes de terminal server, deberas especificar el puerto al conectar, diciendole que se conecte al escritorio remoto IP_PUBLICA_ROUTER:3391 por ejemplo (IP remota, dos puntos y numero de puerto)
Funciono perfecto wn mi Windows 7 x64 Professional, super gracias!
Gracias por el aporte, Dios te concederá muchos hijos ;)
Muchas gracias, funciono perfectamente.
Funcionó a la perfección, Muchas gracias por el aporte.
¡Excelente! Muchas gracias por el aporte. Funcionando muy bien hasta el momento.
Me salvaste la vida lo menos que puedo hacer es agradeserte funciona de maravilla en w7 enterprise x64
[…] tablet) o no. ¿O no? Bajo tu propia responsibilidad, ya que se modifican archivos del sistema, puedes conseguir abrir varias sesiones en un windows 7, vista o XP sin necesidad de cambiar a una versión […]
Maravilloso, funciona perfecto y me ha servido de mucho, bueno de muchísimo a decir verdad, para una instalación de un TPV el conectar varias PDA´S para trabajar con él y no recurrir a programas de terceros.
Un gran trabajo.
Genial.. cuanto tiempo buscando esto, pero no sabía como hacerlo en google, vamos que no sabía las keys a usar….
Muchisimas Gracias!
Perfect…. enhorabuena por el aporte, llevo algún tiempo buscándolo.
Muchas gracias…
Funca perfecto!! Gracias man, PROXX el destructor te permite vivir un día mas.
Gracias amiguete
con mi vercion de w7 no funca . Me pueden dejar un link con un w7 que funcione ????
Hola
Me temo que no puedo dejarte enlaces a descargas de windows 7. Pero hay docenas de usuarios que lo han usado y les ha funcionado. Yo incluido.
Gracias !
consulta, funciona en todas las versiones de windows 7 ??
por favor comenten los que les ha funcionado qué versión tenéis !
perdona pero no encuentro el link para poder descargarlo?
Ya he arreglado el link
Cuantas son las múltiples sesiones remotas que soporta este parche????
Podra modificarse para server 2008 r2
Lo siento, me temo que no puedo modificarte el parche para tus necesidades. Viene tal cual es y destinado a Windows de escritorio.
Hola Javierin,
Por algún motivo que desconozco no funciona en mi W7 Ultimate.. alguna idea de porque?
Buenas,
He dejado un mensaje anterior pero algo haría mal que se borró… No me funciona el parche en un W7 ultimate. El caso es que funcionó la primera vez que lo usé, pero ahora me da el aviso de que se desconectará al otro usuario. Es posible que alguna actualización lo haya modificado esto?
Gracias por adelantado, un saludo,
Hola Jesus
No dudes que si algun parche que instalas de Microsoft toca las DLL de acceso via escritorio remoto, se va a llevar por delante el parcheo RDP. No te puedo confirmar Windows 7 Ultimate, pero si varios Windows 7 Enterprise y Professional que utilizan este parche sin ningún problema. Entiendo que el RDP para toda la familia es igual por lo que debería funcionarte. A ver si algun otro visitante puede ayudarnos con el tema.
Seguro que es una actualización, es un equipo en el que reinstalé el S.O. hace relativamente poco y lo probé con la instalación limpia y funcionaba. Ahora ha dejado de funcionar… ergo ese es el motivo seguro. La cuestión es cual… que no tengo ni idea. He encontrado una actualización que es la KB2592687. Voy a instalarla y volveré a parchear a ver si hay suerte, sino me tocará restaurar el sistema a una fecha anterior…. y ver que pasa.
Os mantendré informado, gracias mil!
Hola Jesus, a mi tambien me ha dejado de funcionar el parche, estuvo 4 años funcionando sin problema pero justo hoy el servidor impide la ejecucion de varios escritorios remotos a la vez, tengo 4 ordenadores y necesito acceso simultaneo porque tiramos de una Base de datos comun, asi que aqui me tienes restaurando para que me quite la ultima actualizacion critica de las guindos que estoy seguro que es la que ha jodido el invento. De momento no encuentro otra solucion, si te enteras de algo, te gradeceria la informacion porque asi sin actualizar el server no creo que duremos mucho tampoco.
un saludo
Arreglado con parche alternativo al final del post.
Buenas Javierín,
Puesto que he visto que los mensajes son moderados, lo pongo por aquí para que lo veas tu antes y decidas que hacer con la información. Tal y como he comentado anteriormente, por algún motivo que desconozco, casi con toda seguridad alguna actualización, el parche tuyo dejó de funcionar, al menos en mi caso, no se si tienes constancia de otra gente o incluso tu mismo si es que has aplicado el parche que tengo entendido que si. Mi versión es un W7 Ultimate.
A continuación, te dejo el enlace a una página en la que tienen un programita que también parchea el RDP y que me ha funcionado perfectamente. Hay una versión incluso para el W8 así como algo más de información.
Espero que te sea de utilidad tanto a ti, como al resto de tu comunidad en caso de que decidas hacer uso de la información.
Un saludo.
http://forum.sambapos.com/t/step-by-step-on-how-to-configure-multiple-concurrent-rdp-clients-to-run-sambapos-iphone-ipad-galaxy-tablet/769
Muchas gracias, post actualizado con la nueva información.
Lo encontré.
En mi caso, un Win7 64 Pro.
Desinstalar la KB2984972, os pide reiniciar.
Funcionará directamente, no hay que parchear de nuevo.
Ya hay disponible un parche alternativo.
Hola, yo tampoco abrir multisesiones desde hoy, alguien sabe el motivo de esto :(
Hola
Ya esta disponible un parche alternativo al final del post
Lo pruebo y os digo
Pues, en principio, al ejecutar el programilla, no me daba la opcion de pulsar el boton “Patch” y no era posible instalar el parche. Asi que he desinstalado la instalacion KB2984972 y al reiniciar he vuelto a ejecutar el parche como administrador y ahora si… ya me he podido pulsar el botoncito “Patch” y va perfecto. Lo que no estoy seguro es de volver a instalaar la KB2984972, porque va todo bien y no me atrevo. Un saludo y gracias Javierin, Jesus y
David .. sois unos monstruos ;).
Los monstruos sois realmente vosotros. Da gusto ver colaboracion entre la gente que visita el foro.
Buenas, efectivamente, Daprur, esa es la actualización de las narices que fastidia el parche original… gracias por la info!! Comentar que el alternativo, funciona bien aún a pesar de la actualización, al menos en mi caso con un W7 64 Ultimate.
Saludos!!
Muy buena la info, una sugerencia: luego de quitar la actualizacion, ir a Windows Update y ocultar la misma para que no se vuelva a instalar.
Hola! Desde ayer que no me podia conectar en acceso remoto en multisesiones y he buscado y buscado y nada que podia, hasta que entre a esta pagina. Vaya que me ha funcionado!
Gracias a los que nos ayudan a seguir con sus aportes
Yo también he tenido el mismo problema y he aplicado la solución indicada en la web: ha funcionado perfectamente!!! Muchas gracias!! sois unos cracks!
A mí no me ha funcionado, tenía ya un parche instalado previamente, pero no el de esta página web, de missingremote.com El tema está que no me ha funcionado. ¿Conocéis de otras herramientas similares? Invito a cañas!!! :D
Muchas gracias por todo, se me ha solucionado. sois los mejores
Mi respeto para usted Sr., gracias por la dedicación y sobre todo por compartirlo.
Hola acabo de encontrar esta tutorial,parece facil pero el servidor es windows Seven y los
usuarios xpil
Puedo hacerlo con Servidor xp y los usuarios otros pc xp y ademas una pda marca Zipy de 5″
y un tf movil marca UNUSUAL 5OX de 5″
Y como me conecto con la pda y el tf’?
gracias
No, este tutorial es para Windows 7
Hola JA
Aqui tienes una nueva entrada con el parche de multiples usuarios RDP para Windows XP
Saludos
Buenas tardes Rodolfo,
Te dejo el enlace al fichero mstsc.exe comprimido en rar, que es el del escritorio remoto. Prueba a sustituirlo por el tuyo a ver si te funcionara parcheandolo una vez sustituido. Sino, intenta descargarlo de internet de la página de microsoft o copiandolo de otro ordenador.
https://www.dropbox.com/s/hm8qifkow1hcief/mstsc.rar?dl=0
Espero que te sirva, ya nos contarás.
Un saludo.
P.S.- Si funciona te cobraré las cañas!! Jajaja.
Tengo una consulta si me puedes ayudar Javierin, actualmente estoy haciendo una prueba en un windows 7 ultimate pero al momento de ejecutar el path lo único que me permite es que un usuario se conecte a una sesión del equipo, no me esta permitiendo múltiple conexión como me puedes orientar un poco mejor?
de antemano muchas gracias por la atención.
Hola Diego
Este parche debería permitirte conectar VARIOS usuarios DIFERENTES a un UNICO equipo. El soporte de varias sesiones de un UNICO usuario me temo que es algo diferente. No tengo ningun equipo con Windows para probar ahora mismo, pero sospecho que tu quieres tener varias sesiones con el mismo usuario y eso no es algo que pueda hacer el parche.
Lo acabo de probar en un equipo con windows 7 64 en el que me dejó de funcionar el parche anterior por la actualización nueva. Se ha solucionado el problema.
Muchas gracias!!!
Excelente me funcionó con solo desinstalar la actualización KB2984972
El parche alternativo funcionó a la perfección.
Muchas gracias.
Muchas muchas gracias funcional 100% gracias.
Lo encontré.
En mi caso, un Win7 64 Pro.
El 16 de Oct 2014 — Desinstalar la KB2984972, os pide reiniciar.
El 13 de Nov 2014 — Desinstalar la KB3003743, os pide reiniciar.
Funcionará directamente, no hay que parchear de nuevo.
Gracias «DAPRUR». Me has ahorrado el trabajo de desinstalar una a una las últimas actualizaciones de ayer.
Saludos
Da gusto ver esta cooperacion :)
Excelente solución, solo parche y me funciono con win7 64, muchas gracias
ATENCION!!!
Buen dìa, actualizo la data del post.
NO INSTALAR actualizacion KB3003743, tambien produce que deje de funcionar el parche.
Saludos
Excelente por fin encontre algo que funciono!!
Gracias!! tenia el anterior parche pero ya no funcionaba, con el alternativo funciona correctamente
Que tal!
Necesitaba saber si con este parche se puede ocupar, el Escritorio Remoto con Windows 7 Ultimate, para que puedan ingresar 45 usuarios diferentes de manera simultánea.
Gracias
Me temo que tendrás que probar
A día de hoy, que lo acabo de instalar, sigue funcionando sin problemas.
Gracias por compartirlo
lo que tienen que hacer es quitar actualizaciones automáticas una vez parchado y solucionado el problema
Cuidado con desactivar las actualizaciones automáticas. Si las ponen es para solucionar problemas, sobre todo de seguridad. Un equipo no actualizado puede traer muchos problemas en según que entornos.
He instalado los dos parches y puedo acceder a con varios usuarios a la vez pero no con el mismo usuario. He probado a instalarlo como multi y tampoco me funciona. Alguien me puede ayudar?
buen dia alguien sabe cuantos son los usuarios maximos que soprta una pc gracias
buen dia excelente tutorial, cuantas conexiones soprta como maximo una pc???
Hasta cuantos has llegado en tus pruebas?
Excelente aporte, gracias a todos por manterner el tema activo, me encuentro en pruebas…. en primera instancia me fallo, parece que es por las actualizaciones, procederé a quitar las dos que se mencionan anteriormente (KB3003743 y KB2984972), lo que no me quedo claro es cual es la ultima versión del parche, voy a probar nuevamente con (http://javierin com/wp-content/uploads/2011/03/UniversalTermsrvPatch_20090425.zip) parche alternativo del encabezado.
Varios usuarios han confirmado que quitando esas actualizaciones han podido seguir funcionando con el parche sin problemas.
no me funciona necesito ayuda para instalarlo gracias
Sebastian, yo lo acabo de probar en dos sesiones interactivas.. al principio instalé el parche original, intenté conectarme normalmente al RDP pero cuando logueaba automáticamente cerraba la sesión. Entonces procedi a instalar el parche más nuevo (ahora ya no sé con cual funciona) y el problema continuaba… mi desesperación iba aumentando hasta que leí lo que posteó Oscar aqui más arriba de tu comentario y al eliminar la actualización KB2984972 y reiniciar el equipo todo funcionó de maravillas, la otra actualización no la tenia instalada así que con eso me fue suficiente. mañana hago la prueba en producción con varios usuarios conectados al mismo tiempo y les digo que tal ha resultado. Mi versión de Windows es:
Windows 7 Professional (x64) Service Pack 1 (build 7601)
Saludos!
Ya tengo el escritorio remoto y varios usuarios se conectan; pero hay veces que le muestra un mensaje de errror «SystemOutOfMemoryException», las características del servidor son muy buenas; alguien sabe como podría mejorar esto?
Tengo muchos problemas al instalar impresoras remotas alguien puede comentar si esta experimentando algo asi (no aparecen las impresoras remotas)
Buen aporte!
me ayudo mucho, tras desinstalar las dos actualizaciones (KB2984972, y KB3003743) y ejecutar el patch alternativo me funcionó!!.
Aunque al principio no me accedía porque tenía dos cuentas de windows, una como administrador y otra estandar y a la estandar no podía acceder con multisesión, tuve que cambiar el tipo de cuenta de usuario, de estandar a una con permisos de administrador.
Lo digo porque a lo mejor a alguien más le pasa.
Saludos!!
Probe el parche con windows 7 ultimate recién instalado, sin ninguna actualización y funciona. saludos
Buenas tardes,
En realidad con desinstalar la actualización KB2984972 y aplicar el parche es más que suficiente.
Bochvm no es necesario que le des permisos de administrador a la cuenta estándar, bastaría con que añadas el usuario a la lista de usuarios autorizados a conectar mediante RDP.
Urielml obviamente el parche en una instalación limpia funciona perfectamente, el problema es que en cuanto instales actualizaciones, si pones las ya habladas, el parche dejará de funcionar.
Un saludo.
Buenas tardes:
Instale el parche y ya no funciona el escritorio remoto, al acceder, me arroja en la parte que solicita credenciales, y al momento de acceder me arroja de nuevo en la parte de que se ingresa la IP, que podrá ser?
Hola Jason. El parche funciona correctamente como puedes ver en docenas de comentarios del post. A ver si alguien puede echarte un cable. Te recomiendo sobre todo que revises las actualizaciones de Windows, ya que alguna se sabe que rompe el funcionamiento del mismo. Lo tienes en los comentarios.
Saludos!
Hola, Les comento yo tengo un pc con win 7 instalación limpia, instalado un software vSpace para la conexión de terminales para escritorios remotos, este software funciona sin problemas para múltiples escritorio pues esa es la explotación que hace este programa del S.O. con terminales Ncomputing, los usuario que se den de alta los tienes que asignar al grupo de usuarios de escritorio remoto, de lo contrario NO funciona, lo anterior funciona con actualización incluso con las que se mencionan de las que hay que desinstalar para que funcione el parche.
Les comento todo estos sobretodo para quienes usan esta plataforma por si quieren instalar el parche, esta aplicación y la conexión de escritorios remotos deja de funcionar si instalan el parche.
Espero sea de utilidad.
muy buen aporte a la primera me funciono con el alternativo gracias sigue adelante. muchos exitos
Funciona de las mil maravillas. Pero tengo una consulta, hasta cuantos usuarios se pueden conectar a la vez. Tengo un servidor y 15 terminales. Voy a instalar un software de ventas y contabilidad, y quiero asegurar que todos se puedan conectar sin problemas. Gracias por el aporte, porque esta buenisimo…
Saludos desde Paraguay.
Buenisimo el aporte, funciona super bien. TEngo una consulta. Hasta cuantos usuarios se pueden conectar a la vez? Tengo unas PC con Windows 7 y el parche Multiusuario y 15 terminales. Voy a instalar un software de ventas y contabilidad, y no quiero que tengan problemas al conectarse con mi servidor.
Gracias, les saluda atte. Javier desde Paraguay.
No te se decir el límite, la verdad, nunca he probado a llevarlo hasta ahí.
Murio el parche con la actualizacion de windows update con fecha 22-01-2016 :'(
A fecha de hoy, a mi me funciona correctamente aún.
Un saludo.
Gracias Jesus
muchas gracias amigo funciono perfectamente
Perfectisimo. Muchas gracias.
Muy buena herramienta :D
Solo he encontrado un fallo, que no se si será solo cosa mía. Pero aún así aqui lo dejo.
Cuando intentas cargar un perfil que no existe en el equipo. Simplemente se queda cargando indefinidamente. En el caso de que ya se haya creado previamente, no hay ningún problema.
(Estando dicho equipo en un dominio en el que previamente se han creado ciertos usuarios)
Gracias Pedro!
Va perfecto, muchas gracias.
Javier, muchas gracias por este patch, excelente herramienta!
Hola Javierin, me podrias decir un parche porfa que funcione en windows server 2008 R2 Foundation, nesecito crear multiusuarios .
Gracias
Ni idea, estos posts solo estaban enfocados a Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1, lo siento.
ok , gracias
Gracias por compartir.
Recién encontré una solución para casos de urgencia, es entrar como administrador. Sería así :
dirección del equipo seguido de:» /admin»
Ejemplo: «192.168.2.44 /admin» (por supuesto, sin comillas).
Entra desconectando una conexión anterior.
Saludos.
Muchas gracias; funciona a la perfeccion
Tengo un problema, el parche funciona, pero no se porque ahora solo me deja conectar 8 equipos incluyendo el servidor, por favor si alguien tiene idea de como manejar el limite de usuarios
Muchas Gracias, funciona perfecto!
no encuentro com desinstalar el parche anterior me pueden ayudar
Hola, buenos días
saludos desde colombia, no he probado el parche pero supongo que al día de hoy funciona, pero adicional a eso tengo una consulta, si tengo 1 o más equipos conectados por el mstsc, es posible utilizar el equipo que sirve de consola o servidor al mismo tiempo que los demas equipos estan conectados en remoto?, lo pregunto porque he intentado utilizar el equipo consola al tiempo que otro usuario está conectado a este equipo, pero la sección del equipo que esta conectado se desconecta de la sección remota, al equipo consola. no se si he sido claro en mi pregunta.
es posible hacer eso, lo que estoy intentando hacer, no se por medio de alguna configuración, o si este mismo parche permite hacer algo que deje utilizar los 2 equipos al tiempo.
Gracias
Hola, probado y funcionando correctamente al 2017.
Solo hay desinstalar (KB2984972, y KB3003743) y usar el patch alternativo.
mi duda es, como desinstalo (KB2984972, y KB3003743)?
Hola buenas tardes, y gracias por la info.
donde podría bajar el parche, no lo localizo
un saludo
Hola Pedro, he cambiado el color de los enlaces para que se distingan mejor. Gracias por ayudarme a ver que no se distinguian bien.
Funciona muy bien, muchas gracias.
Probado en junio del 2017 , en una servidor con w7 ultimate sp1
lo subi a mediafire:
http://www.mediafire.com/file/q3a2ndf2wgtgfgq/W7+MULTI.rar
Buenas tardes, este parche se puede implementar en una estacion de trabajo corporativa, es decir no viola ningun tema de licencias cal de escritorio remoto o cosas asi, que luego en una auditoria puedan acarrear alguna posible multa para la empresa ?. Muchas gracias
A ver si alguien puede responderte, no estoy al dia de este tema.
No, obviamente no se puede implementar en ese caso.
Hola, tengo una duda… o un problema en realidad… lo que pasas es que hasta antes instalar el parche en un win 7 Enterprise… funcionaba bien el escritorio remoto pero con 1 usuario.. el problemas es que instale el parche.. pero ahora me pide credenciales… me dice esperando y se desconecta… no se que hacer.. agradecería su ayuda
FUNCIONA BIEN
PROBADO 7/2/2018
Buen día cual es la contraseña ya que al tratar de descomprimir me pide lo solicitado
javierin.com
Excelente aporte 21/08/18 funcionando, solo elimine la update que mencionas y funciono correctamente tengo 4 sesiones simultaneas.
En septiembre hubo actualizacion de windows 10 y me tiró abajo el multiple acceso a escritorio remoto. Hay alguna solución?
Muy bueno el parche alternativo. Me funcionó muy bien y el equipo no dejaba conectar más de una sesión de usuario.
Saludos
Perfect, eres un Crack!
Funciona muy bien!
El tema es que con esa KB2984972 instalada, tambien genera que las sesiones se cierren apenas se abren…. En otro post, lei que lo mejor es desinstalar la KB2984972… voy a probar si funciona…
Hola amigos, buenas tardes, excelente post, por favor alguien podria enviarme el o los link de descarga del parche para multisesion en windows? Gracias de antemano desde venezuela.