Tenemos unos auriculares de gaming de la marca Avantek, modelo AudioMX HS-11B. Son unos auriculares de diadema orientados principalmente a quien quiere unos cascos especiales para jugar.
Presentacion de los AudioMX HS-11B
La caja contiene los auriculares Avantek AudioMX HS-11B
Características
Los auriculares son de tipo diadema, supraaurales, de tipo over ear. Esto quiere decir que nuestra oreja queda dentro de los auriculares y de ahí viene la cancelación pasiva de ruido que proporcionan.
Disponen de una sujección adaptable que hace que se ajusten bien a todo tipo de cabezas, tanto para los «cabecines» como para los «cabezones».
Los acabados de los AudioMX HS-11B son en plástico duro de buena calidad en las partes duras, de color negro, junto con símil piel en las partes blandas como son los pads de las orejas y la banda que soporta los auriculares en la parte superior de la cabeza.
El cable que incorporan es muy largo, de 2.2 metros de longitud, así que en ningún caso vamos a tener problema por la longitud del cable. De hecho en el tiempo que llevo usando los AudioMX HS-11B en casa, no he retirado siquiera la brida que viene recogiéndolo.
Este cable está recubierto de nylon trenzado, una garantía de que los enredos tendrán una fácil solución.
El extremo del cable es un conector USB, y es que estos auriculares presentan una tarjeta de sonido USB al ordenador, con entrada y salida de audio (tanto analógica como digital). Es totalmente plug & play y no necesitamos instalar drivers de ningún tipo.
El CD que viene con los auriculares incluye una aplicación para configurar diferentes efectos de sonido en los auriculares, para personalizar la experiencia de usuario y ecualizar el sonido.
El micrófono que viene incluido en los AudioMX HS-11B está inicialmente oculto en el auricular y es un cable con cierta rigidez que podemos extraer hasta una posición adecuada de forma manual.
El micrófono se mantiene en su posición sin problema ya que no tiene un muelle que lo recoja de forma automática.
El cable incorpora un mando de control que permite regular tanto el volumen, como encender o apagar la luz de los auriculares o el micrófono.
Si, antes he dicho luz, porque los auriculares disponen de luz en ambos lados, de color naranja. También tenemos una luz en el micrófono que nos sirve para determinar si está activo o apagado.
La calidad de sonido en mi experiencia ha sido muy buena. Mis primeras impresiones fueron que el sonido estaba algo más potenciado en las frecuencias medias, pero tras ajustar la ecualización en mi reproductor de música, conseguí que se oyesen realmente bien. Es normal que unos auriculares de gaming lleven algo potenciadas las frecuencias que más importancia van a tener a la hora de que juguemos a un juego comunicándonos con voz con nuestros compañeros, pero si los quieres para escuchar música también, que sepas que ecualizando un poco el sonido los resultados que vamos a obtener van a ser mucho mejores.
Las características técnicas de los auriculares AudioMX HS-11B son:
Auriculares
- Diámetro del driver 50mm.
- Impedancia 32Ω
- Respuesta de frecuencias 20Hz – 20 KHz
- Sensibilidad 105 ±3dB a 1KHz
Micrófono
- Diámetro 4mm
- Omnidireccional
- Impedancia < 2.2KΩ
- Sensibilidad -47 ±3dB a 1KHz
Conjunto
- Longitud del cable 2.2m
- Interfaz USB 2.0
- Peso 405g.
Video Análisis de los auriculares AudioMX HS-11B
Si este análisis de los auriculares AudioMX HS-11B te ha resultado de utilidad para conocerlos un poco mejor o resolver dudas acerca de ellos, te agradecería que usases el siguiente enlace de compra de Amazon. No te cuesta ni un céntimo más y ayudas a que javierin.com siga funcionando. Gracias!