Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1
3 puertos con suficiente velocidad de carga
Tiene lucesNo ofrece QuickCharge
77%Economico
Diseño80%
Velocidad de carga75%
Tamaño75%
Puntuación de los lectores 1 Voto
65%

Obtén un descuento del 12% con el CUPON BANGGOOD BlitzWolf – 12blitzw (Cupon válido para todos los productos de la marca BlitzWolf hasta el 31 de Diciembre de 2015)

Hoy voy a hablaros de un cargador USB multiple para coche de la marca BlitzWolf. Se trata de un cargador USB para el coche de 4 puertos que soporta carga rapida simultánea en todos ellos. Si, lees bien, es capaz de proporcionar 2.4A en cada uno de los 4 puertos USB de que dispone.

Presentacion del cargador BlitzWolf BW-C1

El cargador llegó en un par de semanas desde la fecha del pedido, saliendo de los almacenes de BangGood en Holanda. Está disponible en colores blanco y negro. Yo pedí el negro.

La presentación es correcta. Llega en una caja de cartón de pequeñas dimensiones pero que lo protege perfectamente de cualquier tipo de daño durante el transporte.

Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1

En el interior de la caja nos encontramos el cargador multiple USB para el coche y un papel que nos indica las especificaciones técnicas del producto que puedes ver a continuación

Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1

Especificaciones del BlitzWolf BW-C1

El cargador BlitzWolf BW-C1 tiene las siguientes características

  • Entrada DC 12V/24V (válido para cualquier coche a la venta en España)
  • Potencia 48W
  • Salida 5V / 9.6A (4 puertos a 2.4A simultáneamente)

cargador-blitzwolf-coche-728x90

Opinion del cargador BlitzWolf BW-C1

  • Tras unos días usándolo puedo afirmar que es el primer cargador que tengo para el coche que me ofrece la misma velocidad de carga que un cargador de pared. Lo he probado de forma simultánea con 2 teléfonos moviles y una batería Xiaomi portátil. Los teléfonos cargaban a la máxima velocidad que les permitía su batería interna, y la batería Xiaomí no tengo forma de cuantificarlo.
  • Las dimensiones del cargador multiple USB para coche de BlitzWolf son muy reducidas. Sorprende porque tiene el tamaño de otros cargadores de mechero individuales, y es de agradecer. Los materiales dan muy buenas sensaciones para un diseño tan compacto y un precio tan económico.
    Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1 en un Ford Focus de 2007
    Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1
    Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1 en un Opel Astra de 2011
    Cargador USB Multiple para coche BlitzWolf BW-C1
  • El precio del cargador es una ganga. Cuesta lo mismo que pagué en su día por un cargador individual en una tienda muy conocida de color rojo en su logotipo.
  • La única cosa en contra que puedo decir de este cargador es que tiene un led azul que está encendido mientras le llegue alimentación desde el coche. En mi caso, un Ford Focus, el mechero no deja de recibir alimentación nunca, por lo que siempre se queda encendido. En otros coches como el Opel Astra, he podido comprobar personalmente que se corta la alimentación al quitar la llave y el led azul se apaga. (si te fijas en la foto del Opel Astra no se ve el led azul que si se puede ver en la del Focus). Es un inconveniente menor, ya que podemos sacar el cargador del mechero, pero siempre soy sincero al dar mi opinion de artículos y aquí dejo este aviso.
  • En conclusión, un cargador multiple USB para coche de buena calidad a un precio dificilmente superable.

cargador-blitzwolf-coche-300x250

Obtén un descuento del 12% con el CUPON BANGGOOD BlitzWolf – 12blitzw (Cupon válido para todos los productos de la marca BlitzWolf hasta el 31 de Diciembre de 2015)